sábado, mayo 30, 2009

Butterflies are free

Querido diario:

He recibido insospechadamente y de sopetón un galardón. Yo, la peor de todas. Yo, que de pequeña soñaba con ataviarme en un Roberto Plaza Constitución y subir al estrado de los Oscares para recibir una estatuilla premiando mi trabajo en "Efectos colaterales e iluminación fotovoltáica"...

No doy crédito a mis ojos. Y sin enverga, aqui meallo, agradeciendo a le Petite Lili, mi border in crime que me ha nominado y a todos aquellos que de vez en cuando se dentran para pegarle una ojeteada a mi diario ínfimo virtual. Yazgo rendida a sus pieses... Ámolos.


Evadam


P.D. Respetando la consigna y sencilla como suelo ser, el outfit que elijo para recibir el premio seria el siguiente:

Me pregunto si a Tramontina le joderá?

12 comentarios:

Isil dijo...

Aaaaaalto atuendo!

Sos agentprovoucater.com vos

Lillí dijo...

TE AMO.
TE AMO.
TE AMO.
TE AMO.
TE AMO.
TE AMO.

Grix dijo...

Isil

Ud dice? A mi me parecio de lo mas sencillo, como para ir al Coto lengo a comprar los víveres semanales.

Petite Lillí

Es mutuo. Su petitez me subyuga.

Lillí dijo...

Subbbbyugaaame mammaaaassaaaaa.
Casi, casi que vas quedando en la categoria Lu Lu Lu Ludmila, eh.

Grix dijo...

En serio me lo dice??

Me ruborizo hasta las mejillas nálguicas!!!

Lillí dijo...

Ruborizaaada másssss!!!

Tramontiiina agarrate, que si la agarro no queda nada de ella.

Ya me fuí al carajo, que alguien venga a buscarme... dentro de un raaaato igual, eh. No tengo tanto apuro.

Lulutrix dijo...

pero qué guitarreada se harían algunos con esa faldita!

Grix dijo...

Madame Lulu!

Que honor... vuelvo a ruborizarme, pero ya no se que parte del cuerpo me queda careciente del reviente de vasos sanguíneos.

Lillí.... yo la voy a buscar dentro de un rato. Espereme embañada que a Tramontina le di un Clonazepancho en el guiso de porotos y tendrá una noche alocada.

Dalva dijo...

todavía siguen invadiendo el ambiente mis carcajadas after de leer semejante post! en cuanto al atuendo, no espera menos de ud. Sólo algo tan border podía ser posible!!!! No creo que le joda a tramontina, pero con tanta cadena tal vez su afilada navaja no pueda llegar al tan ansiado fruto (parece un kiwi, no?) pensándolo mejor ... tal vez le joda!!!!

Dalva dijo...

ah! y otra cosa. Hermosa foto! Con esos ojos no se como puede ser docente!!!!! Sus alumnos deben distraerse constantemente, y finalmente no deben aprender nada!

Grix dijo...

Ay Dalva, Dalva... Ud siga sumándose a la lista de piropos que me voy a agrandar tanto que romperé las cadenas del vestido antesdicho.

Tramontina ya duerme al ritmo de "Duerme, duerme, negrito.. que tu mama se fue de partusa" en la voz de Los Cueteros del Oeste, un grupo de folcklore electropop de Ciudad Evita. Mañana en compensación, le traeré de la boulangerie unas bolas de fraile.

Oh! Magnolia dijo...

Gracias por visitarme y por lo que me dejaste ahi escrito Lady :)
De 11 este lugar eh!

Ese atuendo es impecable, ahora pregunto yo... Vendrá con Mr Marilyn Manson icluded ??? Eso si sería ir más allá jajaj ...