domingo, mayo 31, 2009

Confesiones de Invierno


Yumanyi, Río Bravo Fernando, a 10 días de la murga presidencial, 248999


Querido Diario:


Acabo de desayunar mis codornices al poché mientras escuchaba en la radio la noticia de un jabalí empastillado que descontroló un burdel en Villa Bocsh. Y pensaba en ese pobre jabalí, cuyo destino infeliz aniquilará a toda una especia en propagación.


Miré las caritas sucias de mis hijos embarrados, y solté unas cuantas lágrimas de petición de lluvia. De acá a unos años, ellos me agradecerán el haberme distanciado tan repentinamente de las garras de Tramontina y su cuarteto explosivo.Los fantasmas enanoides siguen sacudiendo mis noches de vibración gélida.


Quisiera ver otra vez la imagen rugosa de ese monstruito fértil que quiere hacer de mí una bailarina de Sofovich, y en sueños grito que no, que yo no soy travesti, yo soy dama y exclava de aquel cuyo garage está enrepletado de cero kilómetros.


Tocan a mi puerta, y esta criatura pseudo-peque me pasa a buscar en un Mercedes amarillo y me guiña el ojo, le brilla el diente de oro y advierte: “Billetera, mata Galán”.

6 comentarios:

Lillí dijo...

No se deje entretener ni halagar por esos pequeños. No harán más que lastimarla.
Tampoco le digo "Agarrase un Andy Panders", no, no.
Aprenda, pues, a ver la virtud de la delicadeza.
Usted, mujer de finos rasgos y sensualidad en demasía, acérquese y mírese al espejo.

Isil dijo...

Corchea mata billetera.

Mamerto Tetto dijo...

En mi barrio el lema es "Corchazo mata galán".

Tu blog es requete cool. Le pongo 6 points siendo 7 lo mas bajo y 3 lo mas alto.

Besos y mucho amor free-lance.

Lillí dijo...

Uuuuuyyy, recién pasé por los lares de Mr Mamerto, me pareceee, me pareceeee que Tramontina se las vá a ver fuleras.

Y yo tendré que luchar juertemente por su amor, Evadam.

Que vengan, les daré batalla.

Lulutrix dijo...

hoy tuve un día muy culinari, ¿las codornices cuántos minutos?
yo también fui visitada por el fray Tetto y cuando fui a devolverle la visita me pararon en la puerta con serias advertencias y decidí esperar la hora apropiada para tomarme un wiskilín y cruzar el dintel

Grix dijo...

My dear Madame,

Deje las codornices en remojo en leche de cabra virgen una noche (de cuarto creciente, si no sale fibrosa)y adobarla con especias orientales del Perú occidental. Espero que le sirva el dato.

P.D. El paso del remojo puede obviarse, sopapeando la codorniz durante 15 minutos a mano abierta, pero no recomiendo la técnica. Siempre fui una pacifista.