miércoles, septiembre 16, 2009

Back to the Market



Jóum suít jóum de Crüe, 9 de Oro de 543 P.T*
(*pt= post Tramonta)


Querido Diario:

Siempre me llamó la atención la frase "estar de vuelta en el mercado" aludiendo a la renovada soltería y consecuente disponibilidad en el plano amoroso. De alguna manera aquella metáfora me hacía sentir un trozo de carne; no más que un matambrito de ternera, una colita de cuadril o un vacío sin llenar.

Paradójico también que hoy por hoy haga esta analogía, habiendo sido recientemente abandonada por una profesional de la carne y las achuras. No puedo dejar de admitir que si bien viví el abandono de Tréimont como algo liberador y necesario, helecho marchito y el hecho de que en mi ausencia haya reemplazado mi cariño por una carnicera no deja de ser un punto significativo. Pienso en mi terapeuta, la Lic. Rettorta, y no me caben dudas de que ella encontraría un significado subyacente en dicha situación... será que la carne es débil? Será que un piolín de chorizo tira mas que una yunta de Anas Marías? Será tí, Gustavo? o Cordera, que es mas tierno pal asado?

Sé que debo dejar de lado todas estas inquiriencias para su posterior elaboración con Rettorta. Ahora me regodeo en la felicitud de encontrarme nuevamente con mis pequeños (la petite Raquel y su hermano) y hallarnos unidos bajo el acogedor techo del hogar, al que por supuesto sometí a una exhaustiva limpieza para que no quedaran rastros ni rastas de aquel que supiere concubinar avec muá.

Y volviendo al comienzo de esta entrada actual, retomo la idea de la vuelta al mercado carnal como el núcleo de mis preocupaciones de aujourd'hui (o oyurduí). Pasó tanto tiempo, tantas locuras, tantos Roviraltas, quedaron los artistas... Me hallo desorientada y no encuentro la punta del ovillo. Por donde comenzar a buscar el amor? Será que él solo me encuentra o tengo que hacer promoción puerta a puerta?


Tengo miedo.

21 comentarios:

.- aldana -. dijo...

Creo que el miedo puede ser por ahora el mejor consejero.

La carne es débil, más si esa carne está tiernita. Pero no quedemos atontadas como la vaca desp del golpe seco en la cabeza justo antes de la faena.

Que el miedo te erize los vellos del brazo que el amor llega solo, a darte la punta del ovillo en las manos.

Mejor borracho conocido que alcohólico anónimo decía alguien.

post dijo...

que la carne es devil lo sabe tramonta, en cuanto al mercado ... las promociones boca a boca suelen ser las mejores. Lo prefiero toda lavida antes de verla transformada en empanada del nobel repulgue del amor.


pd: su roviralta ya esta cargado en la casita de lowfi

Lulutrix dijo...

y es así nomás queridisima lady, todo producto tiembla en góndola. Ya llegará el consumidor exquisito a devolverle la valentía.

martín dijo...

mató lo de cerati

Anónimo dijo...

El amor se encuentra antes si se busca, diría mi queridisimo Ismael Serrano.
Pero tiempo el tiempo dice un refrán.
Lo importante es no parecer desesperada, eso se lo digo yo por experiencia propia.

Lillí dijo...

Me hace daño de tanto bien el comentario de post. El estilo bordelino y su cadencia.

Tréimont, me hizo acordar a Réimon y sus célebres saludos con la mirado fija: "Si, señorita. Como no señorita".

¿Miedo? ¿Miedo? Miedo. Oh, si a ese lo tengo visto.

Peeero, peeero también tengo visto lindas ponidas de sol. O puestas del sol. Bien puesta. Y hay sonrisitas pelotudas.

Le quiere desde la distancia,

Su amiga, su partner in crime,

La Petite Lillí

La cámara lúcida dijo...

quedese cerca de una esquina, por las dudas!

Grix dijo...

Aldana,
Bienvenue! Vos decís que mas vale Tramontina conocido que Carrol por conocer??

Post,
Vi el Roviralta. Shanto emocionado (por el homenagem y la pastiloca!)

Corinne,
A la vista de los resultados le voy a hacer mucho caso. Deveritas.


Madame,
Confío ciegamente en su augurio. Ciegamente. La quiero!

Tincho,
Y podría seguir nombrando, pero me lo ahorro para otro post.

Petitters,
No se quien me da mas miedo/repulsión, si Tramonta o Réimon. Cuando te coneptes te cuento la verdad verdadera de su anéctoda con la mucama de La Señora.

LcL,
Esquineando?? Mmm me da medo que me la confundan con otra cosa Evadam, Que será permeable al amor pero atorranta jamás! Muacks!

lady picture show dijo...

Evadam necesita un livin´la vida loca, revoleo de vedetina y a darle sin ascouuuu! para el amor ya habrá tiempo que un tramontina saca a otro tramontina!

Peccata Minuta... dijo...

No busque Evadam...el amor aparece solito y con la soledad se va la tranquilidad...
Hoy me agregó en el Facebook la carnicera de mi barrio (posta, aunque parece chiste) no sé que pensar, y a quien se lo voy a comentar si no es a usted... Besos

Grix dijo...

Colega P,
Voy a ver si la convenzo de revolear la vedetina (aunque me parece que Evadam es mas de culotte, pero para el caso es lo mesmo). Igual recuerde que viene de un vaqueteo importante.. démosle tiempo y afecto incondicional.

Pecs,
Por Dios, posteo premonitorio jajaja. Adoré que te agregue la carnicera, esperemos que no sea la misma de Tréimont porque no es de fiar. Da pedirle un matambrito tiernizado via caraélibro?

Lema dijo...

Hola, q tal?, mirà,...te doy un consejo deliverante? solo por que sos vos, ehh? si vos queres que un hombre t ame por toda la vida, esas pasiones eternas...nunca busques un hombre que te gusta, nunca! lo que tenei que tu hacer es: vas por la calie, cuando ves al primer jovenzuelo (bah depende el rango de edad que usted consuma) ehhh bueno , al mas feo , al q nunca miraria ni por lastimas, bueno a ese, le hace un guiñito de ojo , asi bien sensual, gatubelezco me atreveria a decir, ese hombre, ese mismo, la amara, profundamente, sera de no creer, con el tiempo usted le tomara cariño, y reiran mientras cenan en un pizza libre de flores u dock sud... adios,....beso!

Adriano dijo...

qué decirle a evadam en estas horas en que se halla de pie sobre un clavo? ánimo. y paciencia. y rivotril + lexotanil, por las dudas. Evadam, el amor vendrá, pero no sabría decirle qué forma tendrá. esté atenta al pelotazo. Lady, beso reverente soplado de mi mano así.

Jime dijo...

el miedo es sinónimo de estar vivo, ese desamor no ha hecho lo suficiente para acabar contigo

todo llega, a su debido momento todo llega

te lo dice una que ha pasado por esa experiencia hace casi un año, la del desamor, para la otra, no pierdo la fé

Grix dijo...

Lema,
Interesante teoría.. un muchacho como yo, que vive simplementeee.. Beso!

Adri,
Amé la métafora "hallarse de pie sobre un clavo". Respecto de la pichicata pastiloqueril.. no se, estoy tramitando para que deje las drogas y se deje vivir.

Jime,
Me gustó la idea de que el miedo es sinónimo de estar vivo. Una manera de tenerle menos miedo al miedo, no?

Oξitoξi dijo...

Como primera medida si se queda en el barrio, al próximo busquelo vegetariano.

Luego, denuncie a la impia cárnica con Samid; y para terminar, compre una AK-47 y arme un gran berretín en el barrio (como para establecer su disconformidad con los hechos acontecidos recientemente y así de esta manera marque un precedente para el próximo, además es divertido tirar tiros al aire, descarga y libera).

.- aldana -. dijo...

Yo digo que un Carrol siempre será bienvenido, sin embargo considerando la cantidad de carne de la que usté esta hablando, me parece con el tramontina de cajón de cocina -cortamilanesa- le va a quedar chico. Yo más bien agarraría la cuchilla, le pediría al afilador amigo (esos que están con la bici fija y la cosaesaqueafila) que me la deje pipí cucú. Y ahí sí, mejor cuchilla amiga que Carrol por conocer. ;)

Anónimo dijo...

puff..que buen blog. Por fin.

Grix dijo...

Oxi,
Ta en uso en varios blogs la AK-47. Me parece acertada la manera de sentar precedente, no sea cosa de tropezar 2 veces con la misma piedrabuena.

Aldana,
Ayy no se si debo.. Evadam esta abierta a un Carrol, pero uno suavecito, nada de cortador de asado.

Luis,
Merci... me puse colorada. Argh!

oxi dijo...

La AK-47 es tan noble y práctica para tantas cuestiones, que debería ser llevada en la cartera de la dama y/o la cintura del caballero, mire lo que le digo...

Grix dijo...

Deme 10?
Jajajaja
No, denserio.. necesito una para mí, otra para la cartera de salir y otras 8 para repartir en tre amigos.

Desde ya muchas gracias por su amable atencion.