miércoles, septiembre 30, 2009

De príncipes y otras yerbas (con palo)


Monte KiliGonzález, 19 de Jubilo de 2016

Querido Diario:

El devenir de los ultimos acontecimientos me ha convertido en una persona meditabunda e insight. Paso mis tardes tomando té de jenjible y ruda macho al tiempo que veo el programa de Claudio Maria Dominguez "Clávese (un tinto) para un mundo mejor". He recolectado cantidad de material sobre el arte de la auto sanación psico-físico-química y he adquirido los volúmenes I al XVII de las enseñanzas de Soi Barba y Paulo Pomelo, dos gurúes del florecimiento interior. Me siento bien. Soy una con el Universo. Nada me perturba.. bueno, casi nada.

Producto de mi alto grado de actividad intelectual y espiritual del último tiempo, he caído en el profundo análisis de ciertas frases que desde nuestra mas tierna infancia son instaladas en nuestra ps-y-qué cual arquetipos de aquello que debería ser. He llegado a la conclusión de que las mismas son grandemente nocivas y, en la mayoría de los casos, causantes de los garrafales errores comentidos en nuestras vidas en materia amorosa.

El príncipe azul y/o encantado; la media naranja; el alma gemela; el compañero de ruta; la otra mitad; el roto para el descosido; el hombre de tus sueños; el galán de la telenovelas; la pareja ideal... podría seguir forever.

Sin enverga, la iluminación de la que he sido objeto la última semana me ha enseñado a desechar todos los conceptos anteriormente vertidos. Soy un ser de luz, un ser único y especial, un ser citrus que merece ser bienamada. Gracias a lo antesdicho, siento que me he despojado de mis prejuicios y arquetipos para reconocerme renovada y darme cuenta de que por mas vueltas que le demos, siempre, indefectiblemente siempre, terminamos enamorándonos de un sapo con corona.

21 comentarios:

Evadam dijo...

Agrego (a pie de página, como N. de la A, o apostillas o fe de ratas):
He decidido darle unos días mas de tiempo al posteo de mis resultados en el mundo de las citas virtuales dada la gran (y variada) cantidad de material recibido. Sentí que ello ameritaba post largo y tendido de espaldas, al sol preferentemente.

Cordiales saludos,

Evadam

post dijo...

DE Paulo Pomelo ley la quinta pestaña, el alpinista y el manual del perreo de la luz. Me cambiaron la vida, ahora me llamo Roberto y me salio el tercer ojo... en forma de verruga carambula en la espalda. amén

Madame Lulu dijo...

al que hay que erradicar for ever and ever es al peor es nada

Esperanza Lacaroza dijo...

nos la pasamos besando sapos horrendo
y claudios marias dominguezs
je

Jime dijo...

esos sapos pululan y nuestro deseo de verlos bellos también

Grix dijo...

Post,
Yo de Paulo Pomelo tengo "Hugo Guerrero de la Luz", con toda la historia de Entel. Altamente iluminador, con suerte.

Otra de Ud,
Ay L, créame que estuve pensando largo rato y no me podia acordar de esa frase que ud desea erradicar para agregarla a la listonta. Mi "peor es nada" jajaja. Lindo para el Walter Ego del concubino.

Esperanza,
Que emocion, dear Hope! Siempre quise que se diera una vuelta por mi modesto blog. Mas que bienvenida y pase cuando quiera!!!! Muases totales!!!

Jime,
Besamos sapos porque las verrugas se hacen adictivas.

lady picture show dijo...

estoy atravesando un momento especial en el rubro "rotos para descocidos" con lo cual solo por hoy (para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero) démosle un chance al amor!!!!!!!!!!!

Lillí dijo...

Mamita, dejá de buscar y venite pa' aca que hay amor de sobra pa' vos, negra linda.

Ámote,

Lillí

Peccata Minuta... dijo...

Los príncipes aburren....posta. Siempre caemos en los brazos del menos indicado, que es de todo, menos aburrido.

Grix dijo...

Lady P,
Dios sabe que le doy oportunidades!!! Me sumo con esta a su causa.

Lillers,
I could.. could I?

Pecs,
Juatamente. Sapos con corona. Y coronas que seguramente puliremos nosotras, a pesar de que sean de latón de dulce de membrillo. Muases

post dijo...

el compañero de ruta; la otra mitad; el roto para el descosido; el hombre de tus sueños; el galán de la telenovelas; la pareja ideal... el pluto de mickey,el sonny de cher, el bubu de yogui,el simon del garfunkel, el tuby 3 del tuby 4 !

martín dijo...

el alain de lon

Anónimo dijo...

Odio los sapos, pero si a usted le gustan, la banco a muerte. Tengo un par en el campo, si quiere le traigo alguno.

Anónimo dijo...

Sepa disculpar comment pedorro, es que anoche no dormi muy bien y las neuronas no estan haciendo mucho contacto...

Lema dijo...

hola, los ùltimos renglones, el terminar de la redaccion es fundamental, un cachetazo de vergad, y si, asi funciona, yo creo q la verdad de la zapatilia se ve al año de relacion, ahi sip, no se q pensaràn, Evabustamante un besotòn a tì, :p

Oξitoξi dijo...

El príncipe azul y/o encantado; la media naranja; el alma gemela; el compañero de ruta; la otra mitad; el roto para el descosido; el hombre de tus sueños; el galán de la telenovelas; la pareja ideal... podría seguir forever
Papá noel, los reyes, Dios, Tarzán, la cordura de Nelida Lobato, un comentario medianamente serio de mi parte, la palabra etc. sin abreviar, una copia de windows original, y así... ¡Todo ficción!.

En realidad, todos nos merecemos una isla en el caribe decia un conductor de radio afecto a ponerse en bolas.
Todos merecemos ser bienamados concuerdo con vos.
Todos merecemos ser felices digo yo y un montontóte de gente más. Sinenverga, la intermitencia con que nos sorprenden los acontecimientos y la vida, marcan a las claras, de que la cosa a veces viene plena, otras más o menos y las restantes bien espesa. De todas maneras, es la esperanza la madre de nuestro ensueño, el móvil que nos alienta; la paciencia nos dá la claridad y agudeza para no forzarnos a un error voluntario solapado en un peor es nada.
Y la mortadela, paladini; y como dijo don Paladini la navidad del 75 antes de brindar por enésima vez:
¨para sentir verdaderamente el sabor de un buen jamón crudo, uno antes, debe de haber probado mucha mortadela¨ hizo fondo blanco al vaso, acarició al perro y le dijo un par de cosas a la oreja que el que me contó la historia no pudo oír...

Oξitoξi dijo...

me fuí al carajo, parece un post ahora que lo veo así fuera de el recuadrito blanco, desplegado en todo su espedor...

Oξitoξi dijo...

Pd: ese sapo es re fachero, ojete ahí

La cámara lúcida dijo...

oxotoxi me cagaste el coment

venia a escribir q esa sapiolo era re buenmozote, yo que vos le doy un beso Evadam!

Grix dijo...

jajaja Oxi es canditato para Evadam??
Me gusta me gusta... cuales son sus intenciones?? Mire que yo la charlo y la convenzo!!!

tolenti dijo...

Toc toc, permiso... puedo pasar? Buenisimo tu juego de vocabulario! Ese sapo no es para vos Lady. Y menos el boludo del príncipe azul!