viernes, septiembre 04, 2009

Loca ella, loca yo...

My dearest bloggers asiduos,


Envuelvo a mi piel un breve momento para contarles una situacion que no es ni bizarra, ni graciosa, ni trágica.. simplemente sentí que necesitaba ser contada. Vaya una a saber why.

Los pongo en autos.

Situación: mi 1º cita en el consultorio de mi nuevo shrink (aka psicólogo). Un edificio antiguo, de esos que me encantan, muy bien mantenido y con techos altísimos, puertas con vidrios esmerilados, pisos de baldozones y ascensores de reja.

17 hs. Llego temprano, cansadísima y con humor y voz ronquísima de viernes (sisi, todos los viernes termino pseudo afónica.. foniatra ya, aunque reconozco que un poco sépsi da...) . La secretaria me saluda, se fija en el guardapolvo y me pregunta lo de siempre: "Jardinera?" y le hago toda la explicación. No es muy linda pero es simpática, por lo que decido regalarle una amplia sonrisa y un "Feliz Día de la Secretaria" para ver si me adelantaba el turno que tenía para las 18hs. Ella agradeció, mas que feliz. Pero no me adelantó nada. Solamente me mando a esperar al fondo, donde avisto (ha visto?) la situación que aquí reflejo.

Dendelejos (no tanto , pero para una pseudo chicata (mas CHIC que ata eh?) como yo, la figura aparecia como con un efecto blureado de photoshop. En un 1º momento pensé que era una chica de veintitantos. Después me di cuenta que era una niña, o casi. Me inquietó mucho verla, sentadita tipo indio arriba de la silla, la melenita enmarañada cubriéndole la cara por completo y la cabeza gacha, mirando sus rodillas y cortando (o doblando, vaya uno a saber) papelitos. Contribuyeron a mi atribulamiento tal vez el cansancio y ese pasillo largo y bicromático que se me extendía hasta el infinito.

Sin en bargo, la anécdota es que inmediatamente pensé en Paula y Dalva y el Mapache. Y sentí la urgencia de sacarle una foto y subirla pa contarles. Lejos del talento de ellos, solamente me emparenté por una milésima de segundo con la necesidad adrenalínica de cliquear mi celular infraganti y sacar la fotola para ver si en imagen inmóvil producía la misma sensación creepy que en vivo. Juzguen uds mismos.

Ámolos por inspirarme a hacer estas cosas. Muases infinitos!!!

Lady B.

14 comentarios:

Lillí dijo...

¿El pasillo de Marita?

Lema dijo...

Hi, como ya te he dichi0 antes, tan solo al mirar la imagen me produjo varias, sensaciones, y no hablo de sonrisas, gracia, ni uhhh que poP!, noo, noo, el registro habla por si solo, es muy bueno, no falta leer nada para que te descoloque o te coloque, me parecio muy muy bueno, futura fotografer girl? ah? besos !!! (y no estoy enojado tontinita) :p

La cámara lúcida dijo...

ladyCLICK!

que bueno que hayas experimentado esa sensacion de retener para siempre lo que estabs viendo.

me gustan los colores y ella alli alejada, en su mundo,...esperaba para el psicologo?

Lulutrix dijo...

bueno, si yo me econtrara con un colega de esa talla en la sala de espera, me pondría contenta con mi salud mental

Grix dijo...

Lillers,
Not. El pasillo del doctorcito.

LeMapach,
Viste? Te dije que era creepy. Celebro tu no enojamiento!

Pau,
En realidad si y no. Esperaba a su madre (que entraba a la psico antes que ella) y también a la psico.

Madame,
Yo sentí una ambivalencia. Pensé:
a) Mierrda que soy normalita.. hay cosas peores.
b) Estaré para el mundo tan mal como ella parece? Me estarán sacando fotolas para subir a blogs? Necesitaré medicación para este delirio persecuteril?? jajaja

Jime dijo...

en esos pasillos siempre pueden tejerse historias truculentas.

esa niña, dentro de unos años, asesinará a toda su familia,

aún no lo sabe,

y tu foto, servirá para realizar su identikit

Isil dijo...

ojala te ayude : )

Grix dijo...

Jime,
Juaaaaazz! La guardaré bajo siete llaves entonces.

Isil,
Ojalá! Y si querés te paso el número.. o ya tenés?

post dijo...

con esa imagen los japoneses harán la saga de zanghuxxu la ninia rojas que corta papelitos con los nombres de la gente que morirá!
un par de años después hollywood hará la remake pero la nina ya no será ninia, el rojo ya no será rojo y en vez de papeles matará gente por el ipod. trabajará sarahhh mishel gelard.
la pelicula yankee se llamará "the hand" y acá será traducida como "terror en el medio del subte"

martín dijo...

La niña hace de esos muñequitos de papel unidos por las manos. los despilega, los suelta al piso y mira como cobran vida. Locos, los hombrecitos blancos escapan de esa mirada de cielorraso, corriendo hacia los rincones. Un tirón, se separan y caen de espaldas. Mueven sus patitas con desespero. Agonizan con su espíritu manco.

Una dijo...

Marita trabaja con autistas lo sé.

Y quien corta papelitos sumida en su propio pelo un poco intro está...

Hermosa (LCL me dijiste que se llamaba snapshot o esto no es??)foto. True.

Adriano dijo...

Qué lindo el piso damero Lady! lástima que en esos lugares y si tenemos que esperar, el efecto puede andar entre hipnótico y pesadillesco. eniuei, yo por suerte cuando iba no veía otros pirandelos.. Besolinos!

Dalva dijo...

que cosa esto de ser blogger! a mi también me pasa que a veces, delante de ciertas situaciones de la vida, se me vienen a la cabeza algunos bloggers. Por supuesto, cada vez que corto algo con mi cuchillo filoso, pienso en Tramonta, cuando veo una góndola o la regata de Venecia, recuerdo también a algún blogger.
Adoré la actitud! Besha

Flori dijo...

Tremenda foto
Me puso piel de gallina, lo juro