Vuelta obligada, 90 de Cintura de 20222
Querido Diario:
Cuanta niebla hay en mi alma.
Que silencio hay en tu puerta.
Al llegar hasta el umbral
un candado de dolor
me detuvo el corazón.
Finalmente esta mañana llegó el dia D. Durante todo el trashecto concomitante entre mi oasis cardaliano y mi última morada del dolor, mi mente jugaba al ta-te-tí (y a veces al te-to) con las posibilidades que esperábanme a mi llegada. Imaginé que palabras diría YO y que frases contestaría EL. Fantasié con un Tramonta arrepentido y una Evadam que no sucumbía ante sus encantos. Deliré con la chance de que todo esto hubiera sido un sueño y que en realidad en casa me esperaba en la port Osvaldo (mi amor de la infancia) y nuestros rubios y rollizos nignos.
Pero not. La cruda realidad era otra y al bajarme del 249 ramal Jorge me temblaron las piernas, por primera vez desde mi apurada partida allá lejos y hace no tanto tiempo. Caminé lentamente las dos cuadras que separaban mi casa de la parada mientras aspiraba finamente el humo de los caños de escape al tiempo que pensaba en la paradoja de que también fumándome un caño podría escapar. Aunque sea un rato.
Paré en seco frente a aquella puerta que me era tan familiar. Las persianas bajas y el amontonamiento de correspondencia dendebajo del portón daban cuenta que hacía tiempo que nadie entraba allí. O salía. Por un instante mis nudishos se anudaron un poco más y no me creí capaz de coger la aldaba para dentrarle. Pero junté coráje, inserté la llave en el cerrojo y le di vueltas.
Y la sorpresa se apoderó de mi. Quedé inmóvil e impótume como quien queda inmóvil e impótume. ¡Cómo quisiera tener el ajo/oráculo de Gladys para preguntarle mi obrar futuro!
16 comentarios:
las ofertas de las revistitas de garbarino siempre sorprenden
La frase que contiene la palabra "impótume" la estalla.
ay pero que intrigón!!!! preguntale al astro mandala.
Por Dior, que siga esto. No voy a poder dormir la siesta.
Evadam me tiene más en vilo que Dos!
(Nada, qué lindo tanguito!)
que baaaajo
estirar el climax asi.
malisimo
Tincho,
A mi tb! Que significará eso?
Lillers,
Kaboom!
Dalva,
Arroró Dalvinha, Arroró mi soleil..
Duerma tranquila que pa cuando se despierte Evadam segurolas va a haber trascendido la fatídica puerta de Tanhausser.
One and Only,
Jajaja!!! Dos tranquilamente puede protagonizar una novela. El diario de Dos.. un éxito asegurado. Y Nada, lo más de lo mas. Desde que escribí me la paso tarareándolo.
Isil,
Bajísimo.
Vas a la puerta a ver si llueve?
nena!
seguí seguí!
Tanta intriga, tanto suspenso me va a salir una úlcera nena!!!!
Bravo por el tango!!!!
Besosss
Tiene que tomarlo con calma, para mi por los sintomas son de amor, tras la puerta? no lo se, conozco mas cartas de las q deberia, puede ser, mano dura y directa, open the door !! un beso a usted...
ay qué dudor carajo.. qué haberá habiendo ahí? será algo yaciendo y juntando quizá gusanitos? beeejj o una intimación del AFIP por eva-sión a eva-dam? oh! duda duda que me ha ensartado Evadam cual dardo con pachuli..
Ah noooo, esto asi no. Yo renuncio, no me podes hacer esto, no NOS podes hacer esto. Que te pensas? Dias esperando la vuelta obligada y vos nos dejas ahi, sin acabar... el cuentito?
Pau,
Sigo, sigo! Es inminente el desenlace tramontano (y no es helado)
Pecatters,
Tengo Espaven.. sirve?
Mapach,
La puerta ha sido abierta, ya no hay vuelta atrás.
Bello y malvado Adriano,
Le he ensartado la duda? jajaja prefiero no comentar mas.
Corinne,
Acaba en la próxima. Es solo el juego previo. Besoss
Gladys mira al ajo y dice "ajo del augurio... quiero ver mas alla de lo evidente"... un caño!
no nos dejes asi!!!!!!!! q pasooooo??? q pasooooooo?????????????
Nancherssss!!!
Dime donde consigo el ajo-adivinador?
Allá, por tu zona.. no hay habiendo?
Quiérote pequeñita!
Hubo fuga de the cardals? me perdí de algo?
Puff!!
Hubo acción pero non preocupare, por ser Ud dilato un día el inminente regreso Evadamiano pa que se ponga al día. So glad ur back!
Publicar un comentario