viernes, octubre 16, 2009

Abandónica

Mea culpa.
Soy una madre abandónica.
Soy lo que soy, y tengo que dar excusas por eso. Excúsenmen.

Aunque no exista en el mundo razón o motivo lo suficientemente fuerte como para justificarlo, debo reconocer que fue una semana (bueh, semana y monedas) ajetreada y me ha dejado poco tiempo para mi hija putativa, la querida Evadam.

Prometo resarcirme en breve, dado que la marambia de sentimientos personales obviamente su-cita nuevas aventuras en la truculenta existencia nuestra heroína.

Pucha! Mea culpa total. Mañana aptualizo. Ámolos con demencia senil,

Lady B.

8 comentarios:

martín dijo...

no se me culpe

Madame Lulu dijo...

tenganos al tanto pero no se preocupe que lo que más queremos es que evadam y sus vástagos esten bien

Peccata Minuta... dijo...

VIVA EL AJETREO Y MARAMBIA DE SENTIMIENTOS!!!!! Dele nomás, acá la esperamos...

Lema dijo...

buè, para mi la primavera pego con todo por estos lados, vaya, sientese, hoy barro shop, besola.

Anónimo dijo...

Felíz día Evadam!
Espero no hayas recibido la minipimer!

Grix dijo...

Tinch,
La culpa es de la magia.

Otra de Ud,
Están bien y protegidos. Ya le cuento.

Pecs,
Yo sabía que si alguien iba a entender la situación era ud!!! Quiérola!!

Lema,
Siempre tan amoroso el. Mua mua!

Chuckers,
Graciadió no! jajaja Que tal le sur?

Dalva dijo...

felíz día de la madre Border! Hija Evadam es lo más!

Peccata Minuta... dijo...

Usted me despierta el conchudismo (esa se la robé)que tuve dormido tantos años, Ahora tengo una curiosidad!!! Estoy para novela de las tres de la tarde, horrorrrrr.
Besosss!!!
Y sepa que su "amiga" que dejó en mi blog, me llegó muchiooo. Gracias bella!