martes, diciembre 22, 2009

Noooche de... Paz?

Querido Diario,



La inminencia de la Natividát genera en mi una inusitada algarabía desde mi mas tierna edad.  Los regalos, la mesa navideña, las garra piñadas y las garradas a piñas entre familiares borrachos hacen de esta celebración casi mi día mas feliz del año.

Debo reconocer que las bondades de la terapia con petit fours (o los cuatro enanos) nao tem fim.  Como he comentado en apariciones anteriores, mi estado tanto físico como psíquico demuestra una notabilísima mejoría y hasta he logrado reducir aquellos molestos cayos plantales que desde hace tiempo me sobaban la sandalia.

Esta misma tarde, imbuída en el espíritu navideño, levanté a los niños de su letargo para que juntos retomáramos la sana tradición de realizar galletas navideñas, y entre azúcar y confites, una a una fueron saliendo las formas: santa claus, las borlas decoradas, el muñeco de ñeve, el pino navideño, el pino lux... los niños exhudaban alegría y yo exhudaba, por lo que una vez las galletas en el horno, salí disparada hacia el tualé para pegarme una lavada.

Enorme fue mi sorpresa cuando una vez finalizado el ah sé oh, divisé bajo la puerta de calle un sobre color manila y la letra de Tramontina apachurrada en el remitente.

Escueto como siempre, la esquela solo expresaba su deseo de Feliz Navidát y dos fotos donde podía inferirse su paradero actual. 

No.  Me niego.  No voy a dejar que esto me afecte. 
Ohmmm.  Blanca, oh blanca navidad..

El 24 a la noche lo pasamos con los chicos, Gladys y su verdulero, Fantín, la tía Nannette y (mi Dior, vendrá, después de todo lo dicho y hecho pecho?) Juan Carlos. Mejor me voy a poner la mayonesa al sol, cosa de que el Vitel Tonel me salga bien sabroso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TIP cookero: mezcle biiiiien la mayonesa con el atún y las anchoiiiitas y deje macerar 24 hs, debajo de un alamo o a la loma del carajo, para que la mayonesa adoce los sabores fisheriles.

Despues me comentín que tul le quedo

Anónimo dijo...

Fuck al tonél de levité.
Y fuck a Traimont, que está tan pesado como el gordo navideño.

Border, preferible a esta altura uno de acero oxidable.

lady picture show dijo...

que lindo querida Evadam que su espíritu de natal no se vea empañado por nada, siga siga asi y dentrele al juanca cuando venga que no hay mejor terapia!

martín dijo...

no se me pinche con el muérdago.

Anónimo dijo...

El bólido 5 Grixie, y vayamos a lo más finito del infinito.

Peccata Minuta... dijo...

Ojo Evadam...!!! Primero, mayonesa al sol! Se me cuida de la salmonela, por dior!!! Y ojo otra vez, que Navidat es una fiesta de guardar, nada de copular!!!
Si, tengo cero espíritu Navideño, ahora en año nuevo...es otra cosa... A dentrarle que se acaba el año!

Besos Border!!!! Le quiero....

Oh! Magnolia dijo...

Ay porfavorrr lady que habilidosa resultaste!
Como siempre en las fiestas aparecen los resacados pidiendo algo de cariño... y ahí cayó el tramontin, pero tu ohmmm es más fuerte.