lunes, junio 21, 2010

Exorcismo de ELLA

Es como la sensación de humedecerse los dedos y apagar la última chispa de la velita de la torta. Y lo único que queda es el olor a cera quemada.

Es devastador. Es descorazonante. Agobia y asfixia saber que vaya Dios a saber por que motivo puse el corazón AHÍ, justamente AHÍ para darme cuenta de que nadie se dio cuenta.

Es casi tan doloroso como clavarse una astilla bajo la uña haber creído tan ciegamente. Yo me pregunto por que? Si yo nunca creo en nada. Si yo siempre desconfío. Si yo siempre me resguardé el corazón y las espaldas de todas estas cosas. Yo me pregunto por que justo con él le di franco a los patovas de la puerta y extendí alfombra roja para que pase.

Y ahora escribo y vomito frases como una quinceañera. Y se me caen las lágrimas, y se me cierra el estómago, y escribo la primera frase se me viene a la cabeza a ver si por ahí, tal vez me siento un poco menos estúpida. Y borro, elimino, cancelo, bloqueo para no seguir viendo palabras que hace tan poco fueron tan mias. Desconozco si la crueldad de exponerme a eso fue un bonus track o solamente un descuido. No se si serviría de algo enterarme tampoco.

Y ya lo sé. No me reconozco en este texto infantil y básico y casi digno de una puber en su despertar hormonal. No me importa. Me acovacho en un rincón a sentir pena por migomisma un rato largo.

Hoy mas que nunca me gustaría ser Eva y que mi destino esté pura y exclusivamente en mis manos y en los delirios de media tarde de mi cabeza. Y me pregunto quien o que estará escribiendo mi historia para rogarle unos capítulos de felicidad.

10 comentarios:

Lillí dijo...

I love you.
Tanto como si eso bastara.

Grix dijo...

Tanto mucho. Gracias Petita de mi corazón. Es mutuo.

Peccata Minuta... dijo...

Hay mi chiquita linda!!! Pongasé adolescente y cursi, lo que sea para hacer catarsis, mire si estando así de triste vamos a andar buscando las palabras, no mi querida, el desamor es cursi cursi....

La cámara lúcida dijo...

descargue mi querida!

lA forma es lo de menos.

abrazo!

martín dijo...

ponte algo de arhona, niña, y ya deha de manosear tus ohos.

Oh! Magnolia dijo...

Bueno Lady, apapachate un buen rato... sentí alguna pena por vos misma pero después arriba eh! no es cuestión de andar lastimoseando y perder el sabor de vivir.
Mil besos

Grix dijo...

Es raro como "el día después" cambia un poco (bueno, UN POCO) la perspectiva del asunto.

Gracias x el virtual apoyo en esta zambullida a lo bomba en la pileta del desamor adolescente. Prometo no reincidir. O sí. Prometo reincidir pero con mas altura jaja.

ámolos/as infinitamente.

Lema dijo...

pero q pasa, andan todas de mal de amoresssss o queee, naaaa no puedo creerrrrr, q este pasando esto con estas ricuras, este dùooo!!!!. naa, naaaaa, acaso vuelven esos desamores esos llantos amorosos, de esos primeros arrumacos? ,,,.... mama miaaaa! caritussssss dont cry!
buè.
beso.

Adriano dijo...

ay grichu qué plaga está asolando el ambiente bloggeril? ya van varios que entro y veo autitos chocados, el mío no es una excepción y ya sabrá a qué me refiero. Yo también me pregunto mucho por qué las cosas no han podido ser de otra manera. Y me parece que no es útil, pero tampoco uno puede evitar hacerlo.

Grix dijo...

Sisi. Yo así no juego mas. Tachame la doble.

Quiérolos bello A y aguantador Lema. Muases invernales.