miércoles, julio 08, 2009

Nuevos Aires, buenos aires?

Vuelta de O Brigado, Muito Bem, 14 de Sivienmbre de 2101




Querido Diario:

Estos últimos días alejada de mi cotidiarieidad habitacional han sido de gran ayuda para mi psique. He encontrado refugio en un motel blues a la vera del bambino, nada muy lujoso pero sí util para estos dolorosos momentos de transición en mi vida. Y si bien el ventanal de mi habitación da hacia la fosa séptica del poblado adyacente, los renovados aires de libertad intrínseca a mi alma hacen que cualquier hedor parezca un splash de "Heno de Pravia".

También me siento en la obligación moral de mencionar a Don Orione, dueño del complejo edilicio donde actualmente me hospedo y de la única atracción en 20km a la redonda, un restó-bar llamado "Marilyn" donde aún no he concurrido pero el amable viejecillo se ha ofrecido en invitarme en reiteradísimas oportunidades para que vaya a conocerlo. Me lo ha descrito como un reducto de ambiente muy fino y sano, con muchas señoritas de mas o menos mi edad y también muchos caballeros, en su mayoría viajantes y conductores de camiones (con y sin acoplado) y me confesó casi en un suspiro emocionado, su sueño de fomentar el amor entre las personas. Probablemente alguna de estas noches me de una vuelta, ya que si hay algo que necesito es encontrar un amor que me merezca.


Justamente si de amores inmerecedores hablamos, he recibido email de Tramonta. Parece que la fiebre del ganso no le da tregua y los niños se empeñan en pedirle que les cocine y los atienda, dado que están de receso escolar prolongado. Me ha escrito promesas y juramentos, pero el tiempo ha endurecido mi permeable corazón. Tengo la impresión de que él también lo sabe y por eso me ha adjuntado la foto que arriba reenvío, con el subliminal mensaje depilado en su pilosa espalda. Reconozco el sacrificio que debe haber significado la escritura de tal mensaje, dado que una vez intenté depilar sus omóplatos pero ni la cal viva pudieron con la pelambre.


Sin embargo debo mantenerme firme y no claudicar. Aunque un pelo de Tramonta tire más que una giunta de Ana Marías.

13 comentarios:

Lillí dijo...

FUERZA, ADORADA, FUERZA.
COPOS DE CEREALES.
CHOCOLATES.
BROWNIES.
ABRAZOS.

... Y COLLAGE!!!

(no claudicarás, no claudicarás)

Grix dijo...

Little L,

Pucha (como diría N) ya le contesté en su blog. Lealo y me contesta. Ámola hasta Chingols town en bondi (y UD SABE lo que significa eso para MI!)

Lulutrix dijo...

justamente esa foto debe manterla alejada!

post dijo...

evadam después de ver al foto sólo me queda decirle que es , ciertamente , una cuestión de piel...o de pelo

Anónimo dijo...

Escalofrios me recorren entera, de solo ver la pelambre depilada del Tramonta... Como dice madame, esa foto deberia mantenerte BIENNNNN alejada.

Grix dijo...

Mis queridisimos,
I've got him under my skin.. jaja
Ciertamente Tramonta tiene un problema de vellosidad extremis, pero creo que Evadam lo ama más alla de sus pilosidades externas.

De cualquier manera, voy a tener que tener una charla profunda con esta chica. Me preocupa un poco el antro donde la quiere llevar el "amable viejecito", no?

Lindo viernes asuetístico para todos (para todos aquellos que han sido asuetados, el resto... coraje mis queridos!)

lady picture show dijo...

a mantenerse firme querida Lady B! es un mondo difficile! (como diría un consabido trovador)

Grix dijo...

Dear Corinne,

Evidentemente nuestra heroína busca lo que todas buscamos, aunque lamentablemente aquel que ha flechado su corazón es cuando menos poco merecedor del mismo. Por eso propongo que tome nuevos rumbos a ver si de una buena vez por todas araña un poquito de felicitud.

Anónimo dijo...

My very beloved Lady, a mi un poco tambien me preocupa el antro de (evidente) mala muerte que quiere que nuestra queridisima Evadam visite para distraerse. Hablele, no ahorre en saliva, para convencerla de que ni se asome por esos lugares.

Memily dijo...

Garchatelo pero saca esa foto que al abrir me da ascor, plis.

Adriano dijo...

MmeLulú, coment nª 13885 que me birlás. Oh, perdón Lady, vengo acá por vez 1ra y rompo el jarrón de un codazo... Ok, no hablemos de la profusión capilar. Ahora, digo, ud no ha considerado esa maniobra depilatoria como un acto, digamos, desesperado? y conste que me faltan datos, pura imaginación. Nada más.
Dos: iba a decir "pragmatismo es Dos" pero mejor creo es "Dos: un antes y un después". Saludeños!

Anónimo dijo...

le deje un jueguito para que olvide el trago amargo de tener que tratar de convencer a evadam, de que no se meta en ciertos antros. Post: Que leemos

Una dijo...

Una especie de "Solo" de Strindberg pero camiopilosoleril.