miércoles, octubre 07, 2009

Caos Organizado


A. B. Llaneda, 22 de Donniembro de 2900
Consultorios externos de la Lic Rettorta
15.37 hs - Sol


Querido Diario:

Me encuentro en la recepción del consultorio de mi terapeuta, aún cuando mi sesión ha culminado hace minutos ya. Sentí la necesidad de plasmar todo aquello elaborado en la terapia y a riesgo de que algo se me olvide on mai guey jóum, decidí sentarme en la cómoda poltrona que oficia de asientáculo esperativo y disponerme a escribir.

Gratamente la Lic me ha informado que luego de una interconsulta con el Dr Ego (mi psiquiatra de cabeza y de cabecera) y a la luz de mis evidentes avances en materia gris, han decidido reducir mi dosis de Roviralta complex de 1000 a 500 miligramos diarios. Rettorta me hizo notar los enormes pasos que he dado en pos de mi felicidát, pasos que habían pasado de pisados para mí y sin enverga son de alto contenído protéico espiritualmente. Hoy por hoy ya no siento la imperiosa necesidad de oler acetona hasta caer desmayada ni recurro al hábito de mirar la rotación de las películas de Tristán non stop por canal Volver. Hoy sé que merezco mas que eso.

Lamentablemente es el orden propio aquél que me hace desentonar con el entorno, para darme cuenta que soy la mácula blanca en una maroma acuosa turbia. Mi actual paz martínez me hace darme cuenta de cuan descuidados han estado mis nignos y como han hecho mella en ellos las consecuencias de mi accionar. He sido informada por la docente de la petite Raquel que su problema con la retención de esfínteres ha regresado con mas fuerza que nunca y también he sabido que se niega a participar del campeonato de tiro organizado por el colegio; el pequeño J también me preocupa. Si bien aún no posee el don del habla, me he percatado que en los últimos tiempos ha desarrollado el desagradable hábito de tomar su órganito yahama de juguete a modo de guitarra, por lo que temo se me esté convirtiendo en cumbiero.

Es hora de tomar el toro por las rastas, calzarse los pantalones y pechear a la vida, cual hincha enfervorizado de equipo de la B nacional. No me importa lo que digan, lo que digan los demas, yo te sigo a todas partes, cada vez me quiero mas!!!




17 comentarios:

Dalva dijo...

pobre Raquelita! Es terrible lo que le pasa. La merd hay que sacarla toda, si no te explota adentro! A ver si nos ocupamos de esos nignos, Evadam! Es claro que su estado está en plena mejoría, el Roviralta 500 lo dice todo.
Bésola

Anónimo dijo...

Lo de la petit raquel, es totalmente solucionable, un par de pastillas de carbon y sanseacabo.
La situacion que realmente es preocupante es la del nigno J. puede ser lo que quiera, pero cumbiero es la peor pesadilla de una madre.

Anónimo dijo...

Me encantó el final futbolero del post.

Grix dijo...

Dear D,
Hay que sacarlo todo afuera, como la primavera.. diría la querida negra. Y si, esperemos que la disminucion del Roviralta sea indicio de un pronto fin de la pichicata, que Evadam quiere volver a probar el licor de Cajeta y medicada, rien de alcohol che!

Corinne,
Justo justo carbón no, la Petite Rachael RETIENE esfínter, razón por la cual ha elaborado un bolo que niégase a salirsele. Y el pequeño J, ay, ojalá no sea un caso perdido y se termine cambiando el nombre a Dami Diamante y los piratas del asfalto.

Chuckers,
El tablón tira. And so do the chori and the tinto in cajit jajaja. Nunca olvide que por más que trote el mundo, Evadam siempre será una chica de barrio.

Peccata Minuta... dijo...

Pobre petite Raquel, sin duda está acongojada y guarda todo todo... Cantelé esa de la primavera, a ver si ayuda!!! Capaz que puede aprovechar la derrapada de el pequeño J y la acompaña con algunos compases...Besos

Lema dijo...

no pol favol, no pol favolllll, cualquier cosa menos cumbiera! muchas otras musicas pueden hacerse con ese Yamaha o como sea, os ayudo si se necesita, aguante el fulbo de ascenso a la decadencia del alma humana,!! besoooooooooo!

Una dijo...

No está para que le bajen la medicacón Evadam, no aún, no la quiero preocupar.
Confirme que el Dr Higo tenga matrícula!!

Anónimo dijo...

Tiene razon, querida Lady. Mi hermanito sufria de lo mismo y mi madre sabia, le enchufaba una rama de perejil por detras y andaba en culete todo el dia. Pobrecito, me rio y él se enoja.

La cámara lúcida dijo...

cumbia no!!!

pedi una consulta ya con un psicologo de niños, querer ser cubiero es mala señal!!! sino preguntale a UNA.

Evadam dijo...

Queridos TODOS,

Agradezco desde el fondo de mi coronary organ su preocupación. Desde ya que la petite Raquel está consumiendo por las noches una cucharada de vaselina virgen, como para suavizar el tracto evacuativo.

Y el pequeño J... no se, estoy pre-re-ocupada. A pesar de su cortísima edad, ya conoce el manejo del control remoto y hoy no ha querido sacarlo de Pasion de Sábado. Estoy aterrada en Terrada y Aranguren. Voy a intentar una cura de paños frios, té dfe tila y 24 horas non-stop de los jitázos del metal ochent-noventoso.

Siempre SUYA,

Evadam

lady picture show dijo...

entre bolo de raquelita y la tendencia cumbiera del menor no se si esta evadam para pasar a medio rovirarlta complex! pero bueno de ilusiones vive el hombre (y la mujer tambien, a veces!)

Anónimo dijo...

Que lindo que nos comente tambien la mismisima Evadam!!!!!

Grix dijo...

Entre el blog y los perfiles para el dating por internet no se que será de nuestra adorada heroína!!! Esperemos que no naufrague en la navegación internetiana por lo menos.

Lillí dijo...

Aguante la catorce!

Grix dijo...

La catorce es la barra brava de...??

Madame Lulu dijo...

si pudiera tutelar a esa criaturas vía blog, le diría, usted dedíquese a recuperarse completamente que de esos niños me encargo yo.

Lillí dijo...

... Lanus!!!
Ehhh vamo los pibesssss!!!