sábado, octubre 24, 2009

Mother Knows Best?

Monté a Chingolo, 38 de calibre de 2009 /casi 10


Querido Diario,

Esta mañana desperté de a subreptos debido al incesante tilinguear del teléfono móvil. Consecuencia de mi falta de comunicacion con el mundo exterior en las últimas semanas dada mi entera entrega al cuidado de los nignos, desconocía la locación del mismo por lo que su búsqueda requió del aguzado uso de mis sentidos olfa y auditivos.

La cadenciosa melodía de mi rínton favorito (un cover del puma Rodriguez de "La gente va llegando al baile" por Judas Priest) me guiaba ciegamente hacia el tualé. A tientas, encendí las luces y allí estaba, en el segundo estante entre las muestras gratis de Roviralta y la botella de Smurffnoff. Cogílo raudamente, no sea cosa que mi abrupto despertar y posterior búsqueda del tesoro hubieren sido al flato y contesté en un jadeante "Hola.. Diga...?"

Era Madre. Luego de la obvia y esperable reprimenda acerca de mi tardanza,el subsiguiente discurso sermonal respecto del ordem y progresso y sin mediar disculpa alguna por la tempranez del llamado o pregunta casual sobre mi estado actual, me esputuló aquello que viene carcomiendo mi mental ever since:

En fin nena, te llamaba para decirte que te arreglé algo para esta noche. Es un muchacho amoroso... Chsstt!! -chistido represor en respuesta a mi inminente yet aun no pronunciada queja- Se llama Juan Carlos y es hijo de un amigo de papá del sindicato. Sobra decir que tanto él como yo estamos encantados!!! Es un muchacho grandote, metalúrgico y proveniente de una familia argentina, blanca y peronista. Vas a ver que la vas a pasar bomba nena! Te pasa a buscar a las 8.30. Quedate tranquila que le dije que te lleve a alguna pizzería porque la comida exótica te da muchos gases. Depilate. Besitos!!!

Y sin más (y supongo que por una necesidad imperiosa de respirar ya que el discurso anterior fue pronunciado como siempre careciendo de pausas inspirales), me colgó.

20 comentarios:

Madame Lulu dijo...

q peligrosa esa madre divulgando las virtudes del sistema digestivo

martín dijo...

recomiendo la versión de "quisiera ser un pez" por rammstein. insuperable rintón.

Lema dijo...

hi, q tal? primero, me mato cogìlo! second: mmm, me paree q tendria q seguir buscando pareja pero en otra forma... asi impuesto no me convence, aunque no se escuchaba tan mal la propuesta, salvo q el metalurgico en proximos se pudra en vida por sangre contaminada vaya uno saber a que..en fin... en amoresta ahi...solo q todavia no se lo topò, en fin otra vez...yo creo q aveces tener sexo da mas gases q cualkier comida, eh dichioo, beso a usted si si

Anónimo dijo...

ehhhh menos mal que madre hay una sola. El "te da gases" me parecio una aberración a la sinceridad. Y el "depilate" no tiene perdón de Dios... Pero bueh, es la madre ¿¿¿no???

lady picture show dijo...

mmmmm Juan Carlos???? porque caminos terminará Evadam de su mano?

Evadam dijo...

Lulú,
Madre es lo que se denomina "estómago resfriado" y aunque no dudo de sus buenas intenciones, a veces su discurso se va en verborragia.

Tinch,
Mando "RINTON METAL" al 77898??

Lema,
No pierdo las esperanzas, pierdo la paciencia.

Corinne,
Definitivamente. Veremos en que desemboca la blind date. No se por que no me huele bien (comentario sin segundas intenciones)

Lady P,
Juan Carlos como el ratón. El nombre no me entusiasma, para que le voy a mentir pero prefiero ello a la vacuidad actual de mi organo coronario.

Peccata Minuta... dijo...

Eso si es una madre de temer!
Quiero YA las repercusiones de la cita!

Lillí dijo...

Uhhh.
Madre.
¡Mámele!

Una dijo...

Juan Carlos,le entro!
Dale Evadam!
Give al peronismo a chance!

Anónimo dijo...

Me interesa el muchacho, quizás tenga contactos con Huguis Moyano y Evadam se saca la grande.

Juan Carlito´s way!

La cámara lúcida dijo...

le decis "juanca "que es mas cool evadam. del una chance!

Evadam dijo...

Pecadorísima,
No se imagina lo que fue!!! En breve el reporter-eso detallado solo porque ud me lo pide.

Lils,
Treita y seis horas de labor de parto.. y esha no fue bailarina por culpa mía!!! Le debo aunque sea la ida a la cita a ciegas, no?

One,
Si, con el tiempo me comenzó a generar buena vibra y me pico el bichito de la cuiriosidá. Nuestra primera hija se llamará Eva? o Dominga?

Chuckers,
Ud dice? Yo.. que soy tan poco materialista no me habia detenido a pensar en ello. Buen punto.

Lcl,
Juanca. Johnny Charles. Yoni Bravo?

Dalva dijo...

Tiene todo lo que buscas en un hombre, no?
Luego de un black y white, está bueno para diversificar.
Have fun, gracias madre! Mantenenos informadas de la salida.

Jime dijo...

asi se llama padre de mis hijos y a mi hija la quise llamar Eva... si mi madre me hace eso le contesto que estoy tomando antibióticos para curarme de una sifilis que me pesqué en un baño público

Oh! Magnolia dijo...

Siempre es buen partido un peronista, en cualquier envase... porq si no te gusta en medio de su "inevitable discurso" te vas a la bosta.
ah tu ringtonenenene es superior jaja

Adriano dijo...

quiero el ringtone del puma! y por supuesto, la quiero a ud, amiga G. Un besote. Volveré. Le escribiré etc.

Lillí dijo...

Quedo super pituco el bloccc.

Mis más sinceras felis.

Peccata Minuta... dijo...

Hay pero que blog más beshoooo... Romanticón, como nuestra amiga Evadam!

Anónimo dijo...

Evadam, mi vida! que mal he estado en no decirle como se hacia para poner nuevas plantillas. Pero me doy cuenta que no necesita mi explicación, porque usted es una chica inteligente y ha sabido interpretar los links.
La quiero y perdoneme.
Ando muy pedigüeña en cuanto al perdon de mis iguales.
Quierola a más no poder!

Grix dijo...

Dal,
Ahí detallo todos los detalles. Y si, hacia falta un aire. Esperemos que Madre no se equivoque.

Jime,
Jaaaaajajajaja. Ya, pero YA anoto su finísima frase editorial para usarla con madre o cualquier otro pariente inmiscuido. Gloriosa.

Magno,
Definitivamente una postura a tener en cuenta.

Adriano,
Lo extrañé a montononones. Feliz del regreso che. Por que Evadam no conocerá a uno como Ud digo yo??!!

Lils,
Si no hubiera sido requetefacil segurolas no lo hacia jajaja

Pecs,
Ha visto? Cambia todo cambia...

Corinne,
Ay soy sho la que tiene que pedir perdon por afanosamente inspirarme en su blocc y sacarle la dire sin permiso (rubor rubor)

Gracias por el dato. Quiérola!! Smacks!