lunes, noviembre 30, 2009

Guilty as Charged



Querido Diario:

Sobra decir que a la luz de los últimos eventos, la culpa se ha instalado y ha anidado en el centro mismo de mi ser cual paloma; sin vacilar y san basilio ha declarado su territorio todo el contenedor de mi escencia álmica para nunca más retirarse.  O por lo menos, no sin presentar batalla.

Mi querible metalúrgico, ignaro del profundo significado oculto en las palabras proferidas por mis labiales al llegar al momento cólumne del placer carnal, quedóse a pasar el resto de la velada y volóme un beso al momento de la partida con la firme promesa de reencontrarnos al próximo día.  Su curva sonrisa tan llena de dientes tabacaleros, me hicieron pensar en la enorme bendición que representa la ignotez.

Sin dar tregua, apenas al cerrar la puerta arrojéme al piso de loza, incapaz de manifestar movimiento, de proferir sonido, de encontrarle el ovillo a la punta y la vaca al novillo.  Me inquirí para mis adentros mas adentrales el por qué el oscuro pasado se cierne sobre aquellos lábiles y débiles destellos de posible felicidad? ¿Por que tu filoso nombre se empeña en tajear mi ya lascerada alma cual feta de picado grueso? ¿Por que el pollo cruzó la carretera?

Sambuyida en las inquiriencias mismas de todas aquellas preguntas que representan un misterio cósmico que tal vez nunca pueda ser re-solvido, presioné el espíd daial para una consulta urgente con Rettorta.

Necesito subir la dosis de Roviralta.
Necesito combinarlo con terapias alternativas, flores de Bach y flores de orongas.
Necesito un exorcismo, preferentemente perpetrado por algún pastor allegado a Heidi.
Necesito una flor, una flor una flor. Que me haga sentir que estoy viva y respiro, que no ha muerto el amor el amor el amor...


Necesito un tacho grande para quemar todos los LP's de Pimpinela.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lady, dígale a Evdaam que tengo unas flores que la van a hacer olvidar a Traimont, de hecho no va a poder recordar más nada.

Grix dijo...

Dear C,
La poesía siempre a flor de piel mon cher. Je vous aimez.

Lillí dijo...

There, there (comforting pats on the shoulder, lots of kudos).

Anónimo dijo...

YA, pero YA MISMO, te compro el tacho para que quemes esas porquerias...

La cámara lúcida dijo...

no piense tanto estimadisma evadam!

Peccata Minuta... dijo...

La culpa es de pimpinela....

Oh! Magnolia dijo...

Mirá tengo en casa un conteiner en desuso, no te atengas. Y para el arraigado pasado darkoso tengo una aspiradora gigante que se lleva todo de una sola vez. En realidad tengo un gran pedo cerebral, pero imaginalo.

martín dijo...

Tenga cuidado, los rostros calcinados de los hermanos galán, derritiéndose cual babosa en sal, generarán imborrables pesadillas que multiplicará sus futuras sesiones y/o/u diósesis de roviralta.

lady picture show dijo...

no creo, querida Evadam que la culpa sea de los Pimpi, Rettorta tomará cartas en el asunto y seguro la guiará hacia una terapia correctiva! animos!!!!

Dalva dijo...

esa cabecita de flor la traiciona, ma cher!
relaje, tal vez con un supositorio de opio

Madame Lulu dijo...

rayos y centellas querida lady, chuc le lleva flores, cory le lleva el tacho más grande de colombraro para ahogar todos los pimpinelas y yo le hago un té de jazmín y miel y lloverán porongas exorcisadoras.

Evadam dijo...

Mis queridos amigos.

Agradezco desde el fondo do quintal todo el apoyo y solidaridad brindada ante mi causa rebelde.

Los L-pés siguen allí, pesados como L-fantes africanos. No logro tirarlos pero en caso de necesitarlo les solicitaré tachos y centellas.

ámolos infinitamente,

Evadam

Lema dijo...

emmm, viva la vida mi querida, en el colectivo hoy vi una tremenda mina, en un futuro estoy seguro q operaran a esa mujer de la columna, en fin, yo venia del dentista, mi dentista q se llama Celica, ahh y le comento me anote en la lista del site nomecojoanadie.blogsput.com ojala la divina fortuna me tire un algo, desde ya mis buenos sentimientos hacia ti, beso , se mecuida.