domingo, noviembre 01, 2009

Hombre de hierro

Querido Diario:

Tengo ganas de echarme sobre el camastro y escribir mi nombre enlazado con el suyo hoja tras hoja y bordearlo con corazones y ramas de laura oliva.  Quiero enfrascarme en charlas interminables al teléfono, enroscando mi índice en el enrulado cable, al tiempo que me ruborizo Ante sus Garmazes frases.  Siento que escuchar canciones del Paz Martinez no sería descabellado, y hasta incluso constituiría una buena banda sonora para los múltiples y diversos escenarios de mis fantasías diurnas.  Me siento una adolescente. Infatuated.

Debo reconocer que en un principìo el temor se hizo carne en mi trémulo ser.  Conociendo la tendencia de Madre de dejarse enamorar por hombres de bandezas enarbolar y armas tomar, la inminente llegada del candidato por ella elegido suscitó en mi esa sensación bien conocida de desasosiego a la cual le había perdido la costumbre dadas mis ultimas semanas de paz interior.

Aún así, quiebro una lanza x Madre, cuya estrategia de avisarme a ultimo momento no dejó en mi tiempo para elucubraciones ni miedos ni dúvidas.  Apenas si pude depilarme el bozo y el cavado con la Blackandecker y cubrirme con lo primero que llamó mi atención del vestidor.  Al tiempo que manotiaba el necesér en búsqueda de algun adminículo ravocador de facial, el tilingueo de la puerta de calle me hizo parar en seco.  A tontas y a locas acomodé mi cabellera, inundé mis labios de glitter en cantidades industriales y cerrando los ojos e inspirando hondamente posé mi apendice manual derecho sobre Laport.

El aroma a Ol Spáis inundó mi ser y lo cacheteó hasta dejarlo aturdido.  Juan Carlos hallábase de espaldas, su oscuro cabello al ras y las manos en los bolsillos de los Angelo Paolo.  Al escuchar el quejido de la puerta, giró en reversa y puso primera. Los cálidos ojos, la sonrisa amplia y sin carencias de piezas dentales visibles, la poblada cejumbre y el tronco cubierto por una remera ostentando la cara del Pocho.. sobra decir que sin mediar palabra yo ya me encontraba dispuesta para la sublevación de mi ser todo, para la toma y el levantamiento, para que haga de mi una montonera mas al grito de "Peron Perón que grande sos...!!"

-Eva- comenzó a decirme.  Su sonrisa ladeada por una cicatriz recien advertida por mí probablemente orgulloso botín de alguna truifulca sindicalista - Eva como la abanderada de los humildes.  Presiento buenas cosas...

Yo también presentía.  Y sentía.  Fuimos a comer comida Somalí a un reducto muy chich de Palermo Gólico.  Los platos eran bastante escasos pero su afrenta y rebeldía ante el pedido pizzero de mi madre y su total carencia de miedo ante la posibilidad de una batalla de gases lacrimógenos posterior terminaron de enamorarme.  Como si algo faltara.

Hablamos largamente y nos dimos cuenta de nuestras coincidencias; ambos de capricornio, ambos vege-ovo-lactarianos; ambos miembros del culb de fans de Carozo y Narizota.  Perfección pura. Cuando me quise dar cuenta, hallábame nuevamente en el umbral de mi casa, su mano en mi mejilla, kissing me goodnight.  Y lo vi alejarse con la promesa de un llamado en breves horas. 

Juan Carlos.. tu nombre me sabe a hierba "Cooperativa Patria y Trabajo". Echo chispas metalúrgicas.  Por mis venas corre estaño líquido.  Shamáme.

17 comentarios:

Oh! Magnolia dijo...

ayayay ... Ya esta, caiste ante la peroneada... enamoramiento rotundo.
pero que bueno Eva aguante Vos.

Madame Lulu dijo...

cuándo cuándo hay nueva cita milady?

Anónimo dijo...

Ironman, todo un super-héroe, le brinda calor humano a Evadam y tiene éxito!

Dalva dijo...

Eva y Juan Carlos ... podría haberse llamado Juan Domingo y escribíamos la historia.

La cámara lúcida dijo...

no lo invistaste a subir???

Grix dijo...

Magno,
Aguante Eva! Y si, el encanto peronista es casi tan irresistible como un mate con torta frita

Lul,
En breve. Imagine que Evadam está en ascuas y apenas si la puedo contener.

Chuckers,
No se crea, no hace falta que sea super héroe... Hombre y mortal.

D,
Ahi si que hubiera sido redondo redondo. Aún así, pongamosle fichas. Me huele bien.

Pau,
Ehhmm creo que nisiquiera surgió la idea. Eva estaba medio anestesiada del enamoramiento y el es todo un caballero. Esperemos.

martín dijo...

para sus hijitoooos..
evadam con ventanita!

Peccata Minuta... dijo...

El Ol spaís es mejor que cualquier comida afrodisíaca. posta.
Y shamo??? No me banco la ansiedat

Anónimo dijo...

Yo creo que el hecho de que carezca de ausencias dentales y que no haya intentando un encamamiento en la primera cita, lo hace acreedor de todos los cartones del bingo en el que el premio mayor, sin duda es usted, mi querida!

camarita lúdica dijo...

mmm, esto se complica, por lo que veo, si seguimos asi, en enero o febrero, marzo como tarde ya pensemos en tirar arroz, y no me lo niegue eh? yo informal eh? la ropa "bien" me hace picar, beso !!!

camarita lúdica dijo...

ahh si si soy Lema, lùciadico, sip.

Grix dijo...

Tinch,
En cualquier momento.. blisters de Evadam (con un porcentaje de Roviralta en su compisición oscors!)

Pecatters,
Sí!! Shamó!! Pero no quiero develar too much too soon...

Corinne,
Ay pero que lindura de comment. Será Evadam el preciado premio de alguien?? Ojalá que si!!

Lema,
Me pa que hay amor pero compromiso.. mmm Evadam le huye al casorio como Nico Cabré al jabón me parece.

lady picture show dijo...

una mujer que se precie de tal no desdeña unos angelo paolo, una old spiece y la membresía del club de fans de carozo y narizota,no no!

Jime dijo...

hasta la victoria, siempre! ;)

Lillí dijo...

Mira, querida. Yo lo que veo es un futuro borroso, incierto. El muchahci no me convence. Evadam, entrégate al placer, pero no, ¡oh no! sucumbáis al Coffee Mate de Canela de sus promesas.

Isil dijo...

ojo con las elecciones narcisistas.

Oξitoξi dijo...

jajajaja genial!

pero es re noventas me parece el olspai y el angelopaolo.



la Blackandecker - you know...


me da mucha gracia la palabra neceser