lunes, noviembre 23, 2009

Say my name, say my name...

Querido Diario:

Luego de nuestra etérea y etílica cita de sábado, hallábamosnos ambos dos en el umbral de mi modesta vivienda.  Los nignos habían sido prudentemente enviados a dormitar en la casa de la tía Nannette (quien los esperaba con una deliciosa merienda de salchichas en masa fila-su deliciosa y única especialidad) y previo a nuestra salida, habia dejado encendido un sahumerio de pachuli y quemando en el hornito de escencias unas gotas de cologna "Pibe's" cosa de darle un poco de masculinidad al ambiente.

Juanca, sonrisa ladeada mostrando casi la totalidad de sus piezas dentales izquierdas, tomóme dentre sus fornidos brazos de metalúrgico argento y posó sus labios lobre los míos.  Sentí en el pecho el galopar de caballos salvajes, el tictaquear una bomba tucumana a punto de explotar, el traqueteo de un tren que láuquen... cerré los ojos y, extasiada, me entregué a la pasíon de sábado.

Casi a ciegas nos adentramos en mi morada.  Subimos a gatas las escaleras del zaguán y abrimos la puerta con el sólo peso de nuestros cuerpos ensigosimismados en el hecho amoroso mismo.  El jól nos recibía con el aroma denso del pachuli y la medialuz de la medianoche. 

-Trancame la cancel que se me dentra el perro- fue lo único que alcancé a decir al notar la puerta entreabierta y al canino ávido de atestiguar la acción dendeadentro de la casa.  De una patada trapera, Juan Carlos trabó el portón e ignota del tiempo y el espacio, la próxima vez que abrí los oculares encontrábamonos siendo una sola masa cárnica, donde el comienzo del uno y la final del otro eran ininteligibles.

No hubo lugar que Juancarlos no explorara con sus rugosas manos.  No existieron recovecos que no besara con sus carnosos labios.  No hubo palabra que fuera ahogada de su poética boca y su lengua, hecha un látigo.  Y allí, en el momento cólumne del amor, en el altar mismo de la pasión concretada, en la cúspide de Avda Sta Fe, esputuló:

-Viva Perón carajooooooo!!!

Y yo, posesa por el frenesí de un éxtasis tan inabarcable, exorcisé fuerte y claro:

-Tramontame Tramontinaaaaaaa!!!


Horror.
Espanto.
Soy la reina del auto boicot.


13 comentarios:

Madame Lulu dijo...

con el poder que me confiere el curso de hipnosis clínica te ordeno abdicarás abdicarás abdicarás a ese reinado y será la reina entronizada juancarlamente.

martín dijo...

y justo esa noche el rengo Zurita, cruzando la avenida, prendió un último cigarro.

Grix dijo...

Post dedicado a la entrerrianísima compañera Carito G. cuyo amplísimo vocabulario a inspirado y transpirado palabras tan diversas como los indómitos hombres que pasan x su coraçao de melao. Quiérola Caritennn!!!

Oh! Magnolia dijo...

Srita borde: Cada día que pasa la noto más autóctona...
El tema es tan recurrente en los últimos tiempos. Sueltame maldito pasado!!! basta y a vivir con plenitud el florecimiento del amor. Y el pasado a la bosta de una vez.

Anónimo dijo...

Podes decir que, como para él el extasis lo remonta al General, a vos te remonta al rico helado Tramontana, el que te gusta comer con una cuchara marca Tramontina.

Anónimo dijo...

Border, la próxima dulce de leche bombón.

Peccata Minuta... dijo...

Hay hombres inolvidables.
...
...
...
no digo más

Grix dijo...

Otra de Ud,
Exorcísemeeeee!!! Saqueme la culpa, que la culpa es de la magia (magia negra en este caso)

Tinch,
Ok?

Magno/Gabe,
I'm trying dear one! I'm trying...

Corinne,
Excelentes consejos. Anoto y le digo a nuestra querida Eve

Chuckers,
Soy mas chocolatera (un chocolate Rocher?) pero acepto lo que sea menos tramontana che...

Pecs,
Couldn't agree more my dear one.

Una dijo...

No, no y no.
Así NO.

Inolvidables no se traduce en nada bueno y menos si hablamos de este Tramontana.

Largue, largue y huya.

lady picture show dijo...

nuuuuuuuuuuuuuuuu en ese momento la compañera evadam soltó un tramontain desde lo más profundo???? no lo puedo creerrrr!
pero sin juan carlos es lo mássssss.
En otro orden de cosas el chico mío la primera vez que lo fuí a ver luchar a un torneo de jiu jitsu, ganó la pelea y desde ahí mismo del tatame grito "Viva Perón carajo" cualquier simulitud con la vida real es pura coincidencia! jajajajajajja

La cámara lúcida dijo...

lady nunca me llego su mail. mande asi le envio su premio premio que esta triste aca en una cajita esperando salir en un sobre>!!!!

Lema dijo...

hasta el tronco, ahora si, ahora sip, este seceso va a traer cola, (como pa`redondear el concepto) ahora esperamos el despues, que es el peor momento, y ahora? q hacemos?.... mmm q hora sonn? upalaaaa, tremendo,..... besoo !

Lillí dijo...

¡Analizáme las partículas, JM!

Eso es todo lo que tengo para decir.