sábado, marzo 27, 2010

Trans y sion punto com

Querido Diario,

Me circunda la negrura de la noche y es en oscuridad misma que me refiere a la opaca epidermis de Tramonta.  Me pregunto pur cuá (que es lo que nos preguntamos todos.. PUR CUÁ?) y no hayo respuesta que me convenza.

Las ultimas semanas en compañía de la abuela Goye han sido de total y absoluto insáit y he determinado que hay cosas que no quiero ni necesito para mi vida.  Porque de las cosas que la vida me mostró, hubo muchas que no quiero recordar... otras tantas que no son sino dolor, aún asi si preguntas sé muy bien que lo mejor fuamooorr iee-é, oh si, fuamoorr ié-e.  Lacto-vacilo si debo enfrentarme de una vez a Tramonta para cortar de raíz esta mala hierba que ha crecido en el jardín de mialma y se empeña en echar raíces cada vez que florece un nuevo brote x otro rincón.  Aún no lo sé.

Miro enderredor y la veo a ella, dormitando sobre la poltrona de mimbre abrazada a su ejemplar de "Cumbres Borrachosas" y su puro cubano y siento una extraña mezcla de admiración y sana envidia.  Quien supiere que aquella pequeña anciana con su carita recorrida por los surcos del tiempo tiene la vitalidad para llevar adelante una casa, un jardín, un sauna clandestino con sucursales en toda la provincia y ahora una ex-nieta política pidiendo asilo idem anterior.

Le vuelo un beso con el viento de la ventana esperando que se pose en su placido domingo  de sueño y pienso, ¿Que va a ser de ti, lejos de casa.. Eva que va a ser de Ti...?

4 comentarios:

Madame Lulu dijo...

mientra leo suena buena vista social club, tres gardenias para ti.

Oh! Magnolia dijo...

De ti eva va a ser lo que quieras que sea (medio pedorro lo que escribo).

Por el fin de la negrura mental, salu!

Lillí dijo...

Vete, vete Eva.

pd: ¡Jua jua jua ju ju jú con las canciones!

Lady B dijo...

Mme,
Gracias por las gardenias!! Pero que placer inmenso que me lea con semejante banda de sonido de fondo!!!

Magno,
Está brindando con alguna bebida espirituosa? Convide amiga!!!

Lillers,
Se va eva, nos vamos todos..
P.D. Adoré que hayas conocido el cancionero infanto juvenil jajaja te quiero, te dije?