Querido Diario:
He decidido hacer porrón y birra nueva mas no estoy completamente segura que haya sido una decisión tomada por potus propio o ficus ajeno, ya que la vida ultimamente no me lleva de la mano sino que me arrastra de los pelos hacia dondesquiere que se le venga en ganas. Aún así y dejando de lado las conspiraciones del universo contra mi persona, es primordial, necesario, urgente, indefectible y antiadherente que cambie mi mirar hacia horízonos nuevos donde el pasto crezca por fin un poco mas verde.
El tiempo transcurre fresco como el otoño y gris como elda y no hay nada que pueda yo hacer. Aníbal se pasea por los salones de mi alma y si bien a veces se queda un rato en el living de mi ternura como quien mira un partido de Aldosivi o se acovacha en alguna poltrona del jól de mi femeneidad acariciando lo áspero, adivino en el fondo de su mirar que es mayor el tiempo en el que recorre frenéticamente el jól de entrada buscando la llave para huir despavorido. No lo culpo pero tampoco me culpo. Si algo he aprendido en el eterno segundo de mi vida col es a valorar aquello que me ha hecho feliz. Y si lo amé como creo que hice aunque mas no sea por un breve minuto, todo ha valido la pena.
Me resta esperar lo que se sume a mi vida de ahora en mas. Este estado bipolar que a veces esputula fortaleza indómita es el mismo que lleva mis apéndices falángicos al teléfono, urgidos de llamar a quien por momentos siento fue el único que me amó. Su oscura tez reverbera en mi interior y hace hervir mi bilis, de que estas hablando bilis? Sin enverga aún me refreno a tiempo y aboco mi libido al teje y maneje de mantitas , batas y medias de red para los muchachos de Sierra Chica. Quieta Evadam! Sit!
Nos vemos en noviembre
Hace 7 años