sábado, mayo 01, 2010

Rock bottom / Tocando fondo

Querido Diario,

Oye mi cuerpo pide basta a  la luz (o mas bien mejor dicho, la oscuridát?) de los ultimos acontecimientos.  La penosa sensación de regodearme en mi propio, profundo y depresivo pozo bachero de avenida del Gran Buenos Aires ha llegado a su fim.  Esta mañana me desperté y tuve una epifanía digna de final de cuento de Jorge Bucal.  No merezco esto.  No lo necesito.  Todo muy rico, te agradezco las atenciones pero pasame el gamoulánd que me voy a casa.

Todos ELLOS que son UNO.  Ese UNO que elijo cada vez que intento, siempre termina siendo TODOS.  Todos ellos que esconden la mano y tiran la primera piedra de mano Durán y que yo alcanzo a manotiar para hacerme un manantial zen de paz interior sin percatarme que no son elementos decorativos sino piedrazos a mi ser.  Niégome. Patada al manantialito que arrullaba mis tardes de Rial con su ágüico eco, ya que has sido construido sobre mentiras.  Mejor ahi clavo un potus, será mucho mas sincero.

Esta mañana de revelaciones ajunté mis paupérrimos bártulos esparcidos sobre la resaca de la noche anterior y me encaminé hacia la parada del ómnibus. 

Tapiales (escala en Yoján es Burgos) - 23.47 - coche cama. 

 Aposenté mi esqueloide en la banca mas cercana y una vez mas esperé que el destino se pusiera de una puta vez de mi lado.  Tengo que dejar de confiar.

Pasan los hombres con atachés.  Pasan las mujeres de falda y nalga a cuanto el kilo. Pasan los nignos, hilando mucosidad sobre figuritas de ben dié.  Pasan los bichacos, tan ignotos de los problemas del mundo que hasta me hacen sentir una malsana envidia.  Yo los miro con los ojos vacíos porque a la noche todos los gatos son pradón. No distingo sexo, religión ni status quo.  Son solo masas cárnicas que se bamboleian en la gris estación chapalmalalense.  Y yo aspiro la ultima pitada y aspiro a más.  Aspiro amas.  Ass piro.

10 comentarios:

Madame Lulu dijo...

Que lástima que no se haya tomado el licorcito de ruda que circulaba por la estafeta. Parece que fue milagroso y a más de uno le arrancó el embrujo.

Lady B dijo...

Madame L,
Creo que Evadam es mas afecta al licor de cajeta, la ruda macho en licor parece que le pega un poco mal. Aún asi creo que va x buen camino, lo importante es dejar atrás oscuros tramontas y claros demases con la frente alta y adelante mi valentina!

DeVezEnCuando... dijo...

"...y una vez mas esperé que el destino se pusiera de una puta vez de mi lado. Tengo que dejar de confiar..."
Mmm
Mmm
Un poco fuerte...
Mmm
Mmm
Que pasooo por ahí???

Evadam no es Evadam si deja de confiar...

Oh! Magnolia dijo...

Ayy dear Eva! dentro de toda la ráfaga amorosa que irradias e irradia tu alrededor por lo cual digamos estás embebida... bueno dentro de eso hay que diferenciar a los oportunistas.
Pegarles una patada amorosa, plantar el potus y a otra cosa!
Yo te sigooooo

Lady B dijo...

Pecs,
Como nos conoce!! Creo que ahi me traicionó el inconsciente y sonno io mas que ella la que le ruega a gritos al destino que de una puta vez me trate como una dama.

Magno,
Definitivamente si. Pero sabemos que es tan permeable al amor que se le complica...

Ilmapache dijo...

la vida es asi, por momentos una mierda, y por otros mas mierda atùn, me gusto mucho lo los gatos padròn, y lo de ass`piro, ajajja, que siga el bamboleo. el otoño trae bueno vientos, besote.

martín dijo...

Esos viajes no merecen coche cama. Algo incómodo para que el dolor sea otro.

Adriano dijo...

Todo pasa ante evadam y ella solo ve las cosas pasar, como un universo que la lleva y trae a su anteojo, y si se compra un monopatín, vienen unos calefaccionados ahí en el supercoop.

Lady B dijo...

Lema,
Que el otoño traiga suaves brisas y no vientos huracanados. Dios le escuche querido. Besos

Tinchers,
No lo habia pensado, pero no es mala idea. Siendo ese el caso, debería viajar en burro cuasi muerto de inanición. Veremos..

Ay Ay Ay Adriano,
El tema es que la experiencia le ha demostrado a nuestra querida Eva que cada vez que actúa le cierran el telón con anticipación.. mas que se lo cierran, se lo dejan caer sobre la nuca en pleno monólogo.

El supercoop!!! Mori del amor Adriano!!! Casemoslón!!! jajaja

Adriano dijo...

le gusta wyatt?? me sorprendió..