martes, abril 27, 2010

UNO

My dearest,

Siguiendo el ejemplo de mi adorada Pecs y de mi inalcanzable Adriano me he dado cuenta de que yo también estoy de aniversario de natalicio.  Albricias!!!


Intentaré ser breve dadas las circunstancias pero antes que nada quiero honrar a este breve pero muy amado espacio que emula para mi un Activia intelectual, dándole paso a la diarrea creativa.  Bueno, no es la metáfora mas feliz pero es la lisa y llana verdad.  Quiero a Evadam como si fuera mi primogénita (lo es, aunque mas no sea en el ambiente bloggeril) y a mi adodiado Tramonta, y a la voluptuosa Lumila Gro y a Gladys y sus tubérculos y a la lic Rettorta donante de Roviraltas 100 mg y a Raquelita y el pequeño sinnombre y a todos los humanos que de alguna forma u otra me donan algunas de sus características y excentricidades para que yo les de vida virtual.

A todos ustedes, deadeveras no saben cuanto los quiero.  Se me pianta un lagrimón de releer sus comentarios hacia mi o hacia ella que a veces somos tan una.  A los que me amorosamente me rompieron por diferentes vías para que Ella vuelva y a los que le dedican un ratito de su vida para leerla y ensigosimismarse con sus pesares y apesares de todo. 

Eniguey, japi berdei Evadam!!!  ÁMOTE Y ÁMOLOS!!!

Grixie

9 comentarios:

Lillí dijo...

Felicidades, negra.

martín dijo...

oh! je me piant une lagrimón
...
besos de almidón

Peccata Minuta... dijo...

Uh pero la pucha! me siguen nombrando por los blogs y yo me emociono!!!! Perece que los primeros frescos son los culpables de que a todos se nos dé por sentarnos a escribir!!!!
Feliz cumpleblog, y ya que está mi humilde deseo es saber algo de la queridísima Gladis!

Lema dijo...

ohhh, pero felicidades! que lindo, por uno y muchos mas sin calambres, a mi me manda la targetita con la carita esa q ya sabe, ju. beso !!! :p

Madame Lulu dijo...

felicidad bloggeril para todos los que disfrutamos borderland

Oh! Magnolia dijo...

Eaeaea que alegría! Todos reluciendo con sus aniversarios...
Bien por vos, por ella! Por ambas!
Amor mucho amor... y colores para las 2, o las mil que hay en vos :) jajaj!

Anónimo dijo...

Felicidades my dear lady. Aunque la felicidad nos la brinden vos y tu hijita a la que tanto queremos.

Muchos besos!

Grix dijo...

Lils,
Merci pets! Qus saludo... autóctono? jajaja

Tinch,
Merci a ud tb. Recíbole los besos y amaso algo para mas luego.

Pecs,
Gracias y su deseo hay sido oyido. Quiérola.

Lema,
Me sonrojo jajaja No se la prometo, pero tal vez.. tal vez..

Madame,
Que lindurria... sabe que ud aca en Boderland tiene un pisito con vista al río (con equipo de regatta incluido oscors!)

Magno,
Recibido todo. Muases infinitos, tambien multipattern.

Corinne,
Siempre tan dulce cual copón de algodon de azucar!! Graciasss mua mua mua

Adriano dijo...

ayayaay acá viene cola de perro.. feliz cumple Grixu, pero.. cuántos? ud todavía los puede decir! Un beso muy pero que te muy tierno, como bife de lomo amartillado.