domingo, abril 04, 2010

...son como pájaros en el aire

5 de Abril, que estoy abajo!
Caserón de Goye - 3.62 a.m.


Querido Diario:

He descubierto en la mística un nuevo camino hacia la plenitud.  Soy una espora volada por el viento que vaya unasaber donde cae para renacer renovada.

Felizmente la combinación de psicotrópicos recetados por Rettorta y los extraños brebajes proporcionados por mi recientemente encontrado gurú espiritual no han hecho colisión y parecen llevarse tan bien que intuyo una relación adúltera y altamente promiscua entre ellos.  Aún así no lo cuestiono y por consejo de mi querible Goye y mi propio ser, me he dejado arrastrar hacia los confines mismos de mi punto Gé álmico.

Si bien el Roviralta sigue dominando mis noches insomnes, donde la figura de Tramonta se yergue cual muerto vivo de tríler, paso mis dias embelesada escuchando las enseñanzas que Don Amilcar amablemente me proporciona en su cálido lenguaje Chapalmalalense.  Siento una energía creciente que me tira a su regazo como una giunta de Anamarías y estoy convencida de que su poder curativo está logrando enormes avances en mi persona.

Me doy cuenta de que aquella imposición de manos que tan extraña me pareciere en nuestro primer encuentro se ha convertido en tarea casi cotidiana y se ha extendido a sanar generosamente otras partes de mi cuerpo con gran vehemencia.  Aún no comprendo totalmente su lenguaje, intuyo que entra en una especie de trance dance ya que solo lo escucho esputular un ocasional mmmjmmm profundo y aletargado.

Hoy una vez finalizada nuestra sesión perverstina, Amilcar me ha indicado que estoy en una etapa en la cual el quiere elevarme a otros horizontes.  Me emociona la idea de conocer terapias alternativas y nuevas formas de enblanquecer mi atramontinada alma.  Mejor me depilo.

10 comentarios:

Madame Lulu dijo...

a depilarse y abrir los chakras

Lema dijo...

yo kiero una terapia asi, pero que no me atienda un señor de bigotes con dedos gruesos eh? y si, hay que cuidar el jardin, en los matorrales como que da la impresion de abandono, de esta ahi por estar, el terreno claro, eso de buscar el tesoro....mmm no da, era de eso no? encontrar la pepita de Oro ? en fin.... a ver que pasa,... besotes !!

Grix dijo...

Madame,
Su sapiencia me abruma y me maravilla. La puedo contratar para que me alinee los chakras de la descajetada Eva?

Lema,
Intuyo que el chamán de nuestra querida heroína ni tiene bigotes ni dedos achorizados. Me parece que x eso ella se entrega al manoteo álmico sin chistar.. chssttt!!!

Adriano dijo...

oh Evadam querida pero claro desatramontesé, desroviraltesé y desatormentesé, que las terapias alternativas son altamente recomendables sobre todo cuando no hay otra alternativa (cuak) y el bolsillo indica que más que secos, estamos crocantes. Adelante entonces!

martín dijo...

vueeela baajo pooorque abaaajo...

Grix dijo...

Ay Adriano,
Le paso su misiva. Ahora, todo muy lindo lo del "Adelante!" pero.. estem.. no falta algo?

Tinch,
Juaaaa jua jua

Peccata Minuta... dijo...

Yo que usté, mi querida Evadam, le pregunto a Amilcar por este tema de la depilada, capaz que le hace la definitiva con las manos... quien sabe.

La cámara lúcida dijo...

la depilacion definitiva, eso si que sería sanador!

Oh! Magnolia dijo...

No se que escribir, estoy emocionada con tanta espiritualidad. Y eso de "elevarte a otros horizontes" bueno ya leeremos los resultados, pero te digo que de allá no se vuelve.

Luuuuuz Eva espora...
Caigas donde caigas será el lugar correcto.

Pg dijo...

rico el ribo, ojota que es adictivo, yo no tomo hace 6 años y cuando llega la epoca de los duraznos y me como el primero la palabra carencia late en las tripas.

nota: el ribo en gotas tiene gusto a durazno.