jueves, abril 23, 2009

Michigan, Ojaio, 25 River strit, Otom

Querido Diario:

Tengo la cabellera crespa. El agua esta envencijada. Ya no me alcanza el peine para alisar mi flequillo. Decidí volver a las épocas en las que el jopo, era un áitem de la moda.Mi vista chinga para cualquier lado. No puedo siquiera ver la punta de mi nariz.

Ayer tuve un día paupérrimo. Decidí inersar desde la mañana. Y sólo conseguí blandir el control remoto sobre una tapera de hongos, que me enervaban las crines.Las sábanas, son desiertos áridos de actividad fotosintética. El negro aún no me ha llamado. Aún recuerdo el perfume de su piel negruna y aijuna matata… que recuerdo!!!

En la tele, pasan el fenómeno de la araña que no sabe tejer. Pareciera que la naturaleza estuviera en concomitancia con mi desgano. El señor locutor dice: Esta araña ha sido fotografiada en su intento por enhebrar una aguja. Por su actitud inoperante ha sido desconocida por el resto de los miembros de su clan y espera occisa el momento de su muerte.

Que boluda!!!! Dejé el pastel de mora en el horno. Me voy sin de moras a buscarlo.

No hay comentarios: