jueves, junio 04, 2009

Soy Sola... nuevamente.


24 de Enembro de 2009, Fiesta del Chancho asado con Pelo de "Hola, Varría!"


Querido Diario:


Apenas unas líneas de puntos concatenados como para resumir el concomitante dolor de mis entrañas. He llegado esta mañana a mi caserón de tejas para encontrarlo vacío cual corte de ternera. Recorrí infructuosamente los habitáculos, desesperada, descajetada y despeinada. Sin embargo, ya no quedaban rastros de él.


Derrepronto y sin aviso, divisé maiami una nota abigarrada en el imán de "Heladería Los Pelados". La misma era breve pero definitiva: "Me fui. Necesito encontrarme a migosismo y siento que tu exacerbado amor me asfixia. También me asfixia tu ó de tualé barata. No me busques. No me llames, nosotros lo llamaremos"


Luego de horas que parecieron minutos o al revés, echéme en el camastro cual vaquita rutera y acaricié las manchas de humedad a modo de mudo testigo de nuestro amor trunco y me pregunté "Pur cuá?" que es lo que nos preguntamos todos.. pur cuá... pero no hallé respuesta.


Ahora, mientras esbozo este manuscrito a máquina sirvo mi decimotrigéntico vaso de licor de Cajú y cavilo... cavilo y juramento... cavilo si debo cortarme las venas o dejármelas largas, me pregunto ¿Por que las mujeres siempre nos aferramos a aquellos hombres que se empeñan en hacer de nuestro apéndice coronario un quilombo barato de Constitución?


P.D. Sobra decir a quien dedico el tema con el que se deleitan en este mismo instante.

8 comentarios:

Oh! Magnolia dijo...

Cuando no pedís la soledad y te la dan así de sopetón es desgastante y probablemente no haya licor que baste pa calmar la herida doñita...
Esa musiquita de allá arribita es poseidotica aclaro.
Cúrese mujer que vendrán otras ratas de dos patas.

Dalva dijo...

pur cuá? pur cuá? ya vendrán otras láminas afiladas y no quedaran mas apéndices de ningún tipo.

Y ratas de cuatro patas, completitas ... no se me ahogue en el Cajú, lady, y déjese las venas largas, le quedan muy bien así.

Lulutrix dijo...

Para mi todo es culpa de fantin. Pero no fumigue. Un bicho rastrero se olvida con otro bicho rastrero. Igual si quiere la ayudo con los coros.

Anónimo dijo...

Dejeselas largas lady, que le quedan mas lindas, le sientan mejor y son mas sanas.

Lillí dijo...

Yoooo cual ignota seguidora de la unica, grande, fuente de inspiración, ejem ejem tooodos ya sabemos de quién hablo, te coreo "I Touch Myself" versión peruvianland.

Grix dijo...

Magnánima Magno,
Muy Cierto. Encajonaré el Cajú x un rato.

My dearest Dalva,
Si, he decidido cultivar venas. Creo que tengo un rinconcito en el fondo, al lado de la plantación de Bergajena.

Madame,
Fantin se ha solidarizado con mi causa de desamor. Me ha enviado unos deliciosos sahumerios de ajonjolí para que me relaje. En cuanto a los coros, saquemos Long play ya!

Cory,
Quedese tranquila que las venas son puramente metaforicas, aunque me tendría que cortar las grenchas, me florecieron hasta las puntas.

Lillí,
MMM que rrrrrrrico mi tetica!!! Voy a viajar al Bajo Perú a ver si me levanta el animo. Sabe que Ud y Lumi son mi debilidad!

La cámara lúcida dijo...

sos genial

que no se corte!

Memily dijo...

que puto no?