jueves, julio 23, 2009

El tren no siempre es de la alegría...


Comunidad Terapéutica "The Cardals", 8 de Copas y Sota de Bastos de 2009


Querido Diario:

Estoy casi convencida que esto es lo más cercano a la peace of mind y a la felicitud que he experimentado en mi corto pero convulsionado recorrido vital. Estas ultimas jornadas en la comunidad terapéutica (o la granjita de recuperación coronaria, como la llama tiernamente Doña Olinda, la cocinera del reducto) han sido altamente beneficiosas y me encuentro en el mejor estado en el que he estado estando. Gracias a las terapias alternativas y el alto grado de contención he dejado atrás los días nublados y me aventuro a una temporada bajo el sol y en trikini al crochet.

Gran parte de dicha mejoría se debe a que me siento muy acompañada en sentimiento. Me ayo rodeada de mujeres en mi misma situación, mujeres que aman demasiado, mujeres que se autoflagelan el alma, que cual timba marplatense apuestan todo al negro el 17 y les termina saliendo un negro de mierda. Mujeres como sho.

De todas ellas, debo rescatar a una que se ha convertido en mi amiga fiel, en mi sidekick, en mi otra mitad. Su nombre es Gladys L. (reservo su apellido por cuestiones legales y por si alguna vez este diario llegare a llegar a las manos equivocadas) y su vida amorosa ha sodo un constante devenir de desencuentros, fracasos y dolor en su estado más puro.

Me ha contado que de pequeña era aquella niña a quien todos auguraban un glorioso futuro. Brillante, con talento para coser, toser, bordar y las artes marciales. Con un futuro x delante y un pasado x detrás. Sin embargo, su permeabilidad al amor hiciéronla caer a lo mas bajo de Flores y levar cabeza estaba siendo mas dificil de lo esperado.

A su primer matrimonio con su amor de la infancia, Danielito F. y su consecuente divorcio dadas las tendencias derechistas del mismo (obviamente ignoradas por mi querida Gladys), le siguieron su concubinato con Lautaro, un licenciado en filosofía que la adentró en la alegoría de la caverna y otras yerbas (de las cuales también estaba tratando de salir), pasando por los Chiotta, unos hermanos dedicados al transporte de muebles via fax para finalizar con Ramón, aquel que había terminado de romper su frágil corazón. Lo había conocido un sábado a pleno, de paseo con sus sobrinos en la plaza Misererere cuando a bordo del tren de la alegría, le llamó la atención la sexytante figura de la Pantera Rosa. Su traje de plush gastado y amarillento y el Felipe Morris colgándole dendebajo de la cabezota rosada fueron demasiado para ella, y se entregó sin miramientos.

Pasaron los días, los meses, quedaron los artistas y Gladys estaba convencida que finalmente el amor se había instalado en su living para quedarse. Sin embargo, cruda y dolorosa cual primera vez de tira de cola fue la realidad cuando lo siguió, un domingo plácido in-fraganti y de in-cógnito para encontrarlo tras una arboleda del parque Lezcano a los besos con Winnie de Put. A partir de ese momento, todo fue un infierno y luego de meses de haberse entregado a la bebida y a la ingestión indiscriminada de chocolate para taza, decidió internarse en la comunidad terapéutica que juntas habitamos.

Triste historia. Debo dejar de escribir en breve, dado que se acerca mi primera consulta individual con mi terapeuta. Estoy en pascuas y llena de ansiedades. Escucho el cerrojo, alguien sea cerca. Dior mio, es el...

17 comentarios:

martín dijo...

el último amor de gladys apareció en un video de las pelotas.
yo lo vi.

Lillí dijo...

¡Aguanten los artistas! ¡Aguante Gladys!

Lulutrix dijo...

pobre florimonti que desdichada su vida. espero que el dr. consiga que esos corazones queden como nuevos

Anónimo dijo...

No me digas que Traimont se infiltró en el nosocomio disfrazado de doctorado en estilista de dendritas!

Om Mani Padme Hum!
Brego por Evadam.

Dalva dijo...

Pobre Gladys, porbe Eva ... encerradas en la comunidad ... como van a satisfacer sus bajos instintos?

Grix dijo...

Martíncho,
Es posible. Luego de la separación le perdimos el rastro. Igual no lo comente mucho, que Gladys está sensible y tal vez se lanza a su búsqueda.

Lillers,
Quedan los artistas! Gladys es lo mas.. ÍIIIIIII!!!!

Lulú,
Creo que ese es el objetivo. Por lo pronto el color le ha vuelto a la cara.

Chuckers,
Todo puede ser. Aunque no estoy segura que Tamonta se haya recuperado de la "Fiebre del Ganso". En todo caso, esperemos a la próxima entrega y dilucidaremos el entuerto.

Dearest D,
Creo que eso es en lo que menos piensan.. POR AHORA. Creo que es inminente la llegada de ese tópico.

Adriano dijo...

Qué desdicha la de Gladys.. y esa suerte perra... Me hace acordar a un cercano que ante mis infortunios constantes formula: "vos te caés de espaldas y seguro que te quebrás la ... (bloque censura, léase "amigo" según revista COSMO) Cuánto dolor..

La cámara lúcida dijo...

ahhhhgg ! que injusto es el amor, pero cuánto me haces reir.

saludos a gladys!

Lillí dijo...

NO No NO NO NO No... (como dice Aí cuando está sorprendida) debo reconocer que el om mani padme hum (ZAR-PA-DO MANTRA) no puede hacerle más que bien a Evadam.


ॐ मणि पद्मे हूँ,

lady picture show dijo...

estas en la mismisima cofradía de las muejres que aman demasiado? pobre gladys que los tiró!

Peccata Minuta... dijo...

Mireló a ramoncito...el famoso lobo disfrazado de pantera...
Y entre nos le digo, ojo con la triquini al crochet, que dá sexi pero si se moja se estira como loca! Y lo que pesa!!!! No se imagina como acsorbe el crochet!

Grix dijo...

Caro Adriano,
La táctica de la lástima noi es necesaria. Sabe que ya lo adoramos por su adonística figura y su intelecto superior, además porsupoyo de su talento con las artes poéticas y musicales.

Pau,
Serán mandados. Dice que una buena idea para una sesión de fotos es en la plaza Misericordia

Lillers,
Ha visto? La buena vibra siempre llega

Lady P,
Es cierto. Y confesemoslón, en algúm momento de nuestras vidas todas necesitaríamos una breve estadía en la comunidad "Los Cardales"

Pecadora Peccatta,
Es parte de la rutina aeróbica creo. Así, hacemos chapuzón mañanero y una vez salidas, sin escurrir y sin soplar,nos abocamos a la tarea aeróbica con el peso propio y de la triki traka.

HNOS. CHIOTTA. SRL dijo...

carta pública de la empresa Chiotta Srl
NO SERÁ CON ESTA CHIOTTA

A quien corresponda: Nos dirigimos a Ud. a los efectos de Informarle que ninguno de los integrantes de nuestra empresa - y menos su cuerpo directivo - tuvo relación con los hechos que Usted relata en el texto que nos antecede. Sabemos sí, que usando ilegalmente nuestro nombre hay otros que se hacen los Chiotta. No tenemos ninguna relación contractual con ellos.

Nuestra empresa es un emprendimiento familiar que, con un trabajo de más de 20 años en el ramo, no tiene ninguna mancha que opaque su buen nombre y honor. Chiotta no se mancha.

Es más. Hoy podemos decir sin temor a equivocarnos que Chiotta seguirá en boca de todos, bien alto, en el duro trabajo de transportes de muebles vía Fax -tan desprestigiado en estos días en donde la tecnologías multifunción amenazan nuestro despegue internacional-.

Rogándole a Dios nuestro Señor cuide de su resentida salud Psiquica de la que se Recupera en el prestigioso The Cardals y sin otro particular y al sólo efecto de Aclarar algún malentendido, se despide de Ud. Atentamente.

Robledo L. Chiotta.
Hermanos Chiotta SRL

Grix dijo...

Lady Borderland
Partido de la B Nacional
3 de Doniembro de 2009

HNOS CHIOTTA SRL

De mi consideración:
Me dirijo a Uds a fin de informarles que jamás de los jamones ha sido intención de esta humilde esfritora menoscabar el honor y buen nombre de una empresa tan reconocida a nivel nacional e interzonal como la vuestra. Cabe destacar que a pesar de la crisis existen infinidad de empresas de transporte mueblerino via fax y que cualquier parecido o similitancia con la realidad es pura coincidencia.

Esperando sepan comprender el carácter casual del hecho pecho y acepten en compensación 1050 gramos de maní pelado y salado que será entregado en la dirección figurante al dorso de su misiva.

Sin más, saluda a Uds muy atentamente

LADY B.

Lillí dijo...

Se me ocurren tantas cosas para agregar, mis queridos, pero no lo hago porque este bloccc se va a la mierda...

LOS QUIERO MUCHO CON EL CORAZÓN.

Una dijo...

Desde ya te digo, las comunidades, granjas, etc sólo sirven para sofisticar los fenómenos patológicos. Vas a salir de ahí enamorada de Mazza (para eso lo hace, qué te crees?) dejándote golpear por todos y cada uno de los Hnos Chiotta mientras les implorás amor de verdad, del bueno, del sincero, del que te lleva a aburrirte bien aburridita.
No me digas que no te avisé.

Anónimo dijo...

Querida mia, ha (mierda, me entro la duda si es A o HA) visto que hay gentuzas que pueden estar mas pior que una (y no hablo de la malamadre, eh!). No se de por vencida, yo la banco a morir!