lunes, julio 27, 2009

Pero entonces llegó el doctor... manejando el cuatrimotorrrr


Ojáio, Clávelan, 29 de Abril de 2015.

1º y tres bajo cero la térmica.


Querido Diario:


Hay límites que una vez traspasados, ya no existe posibilidad de poner reversa y dar marcha atrás. Apenas EL cruzó el fino umbral que separaba la salita de espera del recinto terapéutico, supe que mi patología de debilidad ante los másculos se hallaba en el pináculo de su apogeo y debería subir la dosis de mi Roviralta a 1000 miligramos diarios para cuando menos, poder dormir sin soñarlo.

El facultativo se adentró, portando historia clínica y ligas, sin levantar su mirada hacia mi persona (que en ese momento se encontraba acurrucada en el diváin masticando frenéticamente caramelos Media Hora pero cada 5 minutos). Finalmente, y tras segundos que pareciéronme una eternitud, apoyó la carpeta que contenía mi vida toda y dirigió hacia mí su fornida y bronceada mano al tiempo que se presentaba. El Dr. Walter Ego era de nudillos gastados y fuerte sacudón manual, cosa que siempre me resultó atractiva en un hombre; ni hablar de su amplio pecho y sus trabajados bícepes, que ahora que lo pienso, no logro entender por que se hallaban al desnudo dado el carácter oficial y médico de dicha visita.

Francamente no voy a detenerme en detalles, solo porque todos ellos escaparon a mi discernimiento una vez adentrado el Dr W. Se dirigió a mí amablemente y si bien la verborragia siempre me hubo caracterizado, en este momento me sentía muda de voces y de ropas. EL continuaba mirándome fijo, esperando alguna respuesta palatal a su inquiriente mirada; y sin embargo, ninguna palabra amenazaba con enamar de mis apéndices labiales.

Enderreprontamente, y siguiendo la novedosa técnica de la terapia de shoque de frente con la realidad, abrió de imporvisto el atashé de cuero bordó que sabía portar y sacó de allí un objeto cortante, brilloso, de un lijado mango caoba y tocayo del dolor de mi alma. Allí colapsé. Las palabras brotaron cual sangre hecha río y mi historia comenzó a escurrirse dentre sus dedos.

Tres largas horas y dos cortinados a modo de paño de lágrimas después, mi monólogo cesó y el dr Ego levantó su mirada de su block de notas y en gesto comprensivo masculló:

-No se culpe Evadam. Yo creo que Ud sólo conoce el sufrimiento y es por eso que no puede dejar de necesitarlo. Trabajaremos sobre ello. Ahora debo dejarla, ya pasaron los 50 minutos de su consulta.. varias veces de hecho. Je doit partir.
Y así me dejó, aquí. Entirada en el diváin a modo de camastro pensando cuánta verdad en sus palabras al viento. El deber me llama. Quedé con Gladys.

19 comentarios:

Grix dijo...

Mi reconocimiento al lic. Ch, por su aporte creativo en este capítulo de la existencia Evadamiana. Merci beaucoup mon cher!

La cámara lúcida dijo...

laaarga la sesion!

es también el doc de gladys?

Grix dijo...

No querida Pau. Gladys es atendida por un médico especialista en las trompas del lenguaje, dado que luego de su trunca experiencia en el campo romántico tiene el tic de responder a todas las inquiriencias que la ponen nerviosa con un agudo "íiiiiii". Sin embargo es un octogenario, simpaticón pero (según dicen las malas lenguas) impudiente.

lady picture show dijo...

El Dr. W es amigo de Maza? recomendado al menos? no quisiera que el tratamiento de Evadam se vea deteriorado por tan apetitosa intromisión terapeutil!

Grix dijo...

Ayy Lady P.,acá entre nos yo también le confieso que estoy un poco preocupada por nuestra querida Evadam, conociendo su background permeable a los encantos masculinos. Sin embargo, confío en la idoneidad del Dr.W y yo también me pondría en sus manos ejem ejem cof cof..

martín dijo...

fumaba pipa y escribía
fumaba pipa y escribía
doctor ego, ay! que manía

Peccata Minuta... dijo...

Se me pegó la canción, que jóvenes éramos!
El Dr ego, a mi me da gay... Pobre Evadam, esperemos no deposite allí sus esperanzas!
Queremos más de Gladisss!!!
Besos

Lillí dijo...

Ese es puto de acá al Chaco Paraguayo, eh.

A mi dame un físico teórico, un matemático enardecido, o o o o o o o o o o o un combo perfecto de bioquímico-baterista.

Y casi, te digo, casi, me enamoro, eh.

Adriano dijo...

Dear Evadam: Este émulo de Clark Kent con sonrisita Bruce Willis necesita distensión, no estoy sugiriendo que Ud se la proporcione, no se apure. Mire esa frente fruncida de preocupaciones, el aura de congoja que nimba esa carita aputosada. Este hombre sufre. No tiene Ud suficiente con su mochilita? Evado dar consejos, pero quizás deba consultar a otro especialista. Suyo.
A.

Lulutrix dijo...

NO se deje seducir por dr ego, NO lo haga. ése es el camino del sufrimiento, que digo el camino, el atajo, lady. Cuídese, es probable que en quince días no pueda dar mi rodeo diario, así que cuidese mucho y actúe con recato.

Anónimo dijo...

¿Cómo es que hace entonces Evadam a la hora de alimentarse? Los cubiertos son casi todos brasileros, así como la alegría...... una terapia de shoque constante, paaaaaabre!

¿Palito chino?

Espero que Walterino no se exceda de su posición profesional, basta de sufrires.

Anónimo dijo...

Re puto. Me vas a decir que ese medico no le dio a Evadam ni una sola vez con lo avida de amor que esta esta chica?
PUUUUUUUUUTO diria mi brother

Grix dijo...

Martincho,
No puedo decir mas que: juaaaaaajuajuajua!

Pecadorísima (y tatuada) Pecatta,
Ud dice? Yo no sé, no creo que el dr Ego prefiera la compañia de los másculos pero veremos. Vio como es esto, una nunca sabe. (aunque Una sabe muchas muchas cosas)

Lillí,
No vale! Ud me conoce el background jajaja. Pero permítame dudar esta vez. Lindo el Chaco Paraguayo?

Adriano,
Le agradezco desde el alma semejante preocupación y análisis del rictus facial del Dr Ego. Sin embargo no lo veo como sufriente, si no mas bien en un intento de cara sépsi nº 4.

Adorada Madame,
Lo sé. Extrañaremos su consejo a flor de piel. Intentaré persuadir a Evadam de que no haga ninguna locura impulsiva, pero vio como es ella de abombada. Recemos.

Chuckers,
Buen punto, yo creo que hoy x hoy el tema alimenticio no es la mayor preocupación de Evadam. Pero en una institución tan prestigiosa como "The Cardals" imagino que están al tanto de su condición traumática cuchilleril y estarán alimentándola a sopa o via sonda naso-gástrica. Cuando me entere le informo.

SEÑORA Corinne,
Cuanta seguridad!! Me dolería en el alma que la pobre Evadam encuentre este gran escollo de la gaytud en su camino, sobre todo ahora que está en vías de recuperación. Pero bueno, como dije anteriormente, only time will tell.

Y para todos aquellos que preguntan. si, GLADYS VOLVERÁ...

Oh! Magnolia dijo...

jaja siempre cayendo ante los encantos de los seres y placeres.

Anónimo dijo...

Lilli, igual te digo que aunque sea puto, me le tiro como loca. Es un bomboncito. uhhh cierto que estoy casada, no le cuentes a mi señor sposo

Grix dijo...

Querida Sra de Patriarca,
Quédese tranquila, que de acá no sale!! ;)

Lillí dijo...

En el Chaco Parguayo crecen hongos-valija marca Luis Bultón.

Lillí dijo...

Cory,

Ni en pedo, ni loca. Yo a ese no le entro, no, no.

Y... comportate querida, un poco de mesura. O no.

Anónimo dijo...

esa!

Si le ponen tu lista musical a los internos de cardón seguro se re-ponen.

Adiós desde la altura de mi subwoofer.