lunes, mayo 31, 2010

Borrando con la mano lo que escribo con el lodo

Querido Diario:

He decidido hacer porrón y birra nueva mas no estoy completamente segura que haya sido una decisión tomada por potus propio o ficus ajeno, ya que la vida ultimamente no me lleva de la mano sino que me arrastra de los pelos hacia dondesquiere que se le venga en ganas.  Aún así y dejando de lado las conspiraciones del universo contra mi persona, es primordial, necesario, urgente, indefectible  y antiadherente que cambie mi mirar hacia horízonos nuevos donde el pasto crezca por fin un poco mas verde.

El tiempo transcurre fresco como el otoño y gris como elda y no hay nada que pueda yo hacer.  Aníbal se pasea por los salones de mi alma y si bien a veces se queda un rato en el living de mi ternura como quien mira un partido de Aldosivi o se acovacha en alguna poltrona del jól de mi femeneidad acariciando lo áspero, adivino en el fondo de su mirar que es mayor el tiempo en el que recorre frenéticamente el jól de entrada buscando la llave para huir despavorido.  No lo culpo pero tampoco me culpo.  Si algo he aprendido en el eterno segundo de mi vida col es a valorar aquello que me ha hecho feliz. Y si lo amé como creo que hice aunque mas no sea por un breve minuto, todo ha valido la pena.

Me resta esperar lo que se sume a mi vida de ahora en mas.  Este estado bipolar que a veces esputula fortaleza indómita es el mismo que lleva mis apéndices falángicos al teléfono, urgidos de llamar a quien por momentos siento fue el único que me amó. Su oscura tez reverbera en mi interior y hace hervir mi bilis, de que estas hablando bilis? Sin enverga aún me refreno a tiempo y aboco mi libido al teje y maneje de mantitas , batas y medias de red para los muchachos de Sierra Chica.  Quieta Evadam! Sit!

8 comentarios:

Dalva dijo...

Evadam, eres una mujer sabia si has aprendido a valorar aquello que te ha hecho felíz . Cuánto camino por recorrer me queda, ma chére!

VAMOS TRAMONTAAAAAA! DATE UNA ALEGRIA, TE VA A HACER BIEN

Oh! Magnolia dijo...

Uy estás con un manso lío mental Eva.
Pese a todo tu postura es interesante, es la de la espectadora?
creo que sí! apoyo la moción.
Ya sabés toda la luz que te mando para que se te acomoden las mañas y veas que el universo está a tu favor.

Grix dijo...

Dear D,
A veces me pregunto por que yo no soy tan sabia como ella.. y luegamente.. Tramonta reloaded? Ud dice? Mmmjmm

Magno,
Totalmente bipolar. Besos miles.

martín dijo...

Llame de una vez, eva. Tropiece de nuevo.

Adriano dijo...

unos guantecitos y por qué no unos gorros creo mejor evadam. a no desesperar, que los muchachos no irán a ningún lado. eso sí, hágalos todos de un mismo color, así no se pelean. Besos en los huecos poplíteos.

Grix dijo...

Tinch,
Me trembulan los dedos sobre el teclado celular...

Ay Adriano,
Todo punto Santa Clara, sin repetir y sin soplar. Quiérolo!

La cámara lúcida dijo...

quiero tomarme un tesito con vos & lili ,

dale?

Grix dijo...

Enchanté mi querida Pau. Ponga dia y hora..