miércoles, mayo 12, 2010

N de la A (o sea YO)

Mis estimados:

Me dirijo a uds en carácter personal y no dendetrás de mi alterada/ega Evadam para pedirles mis mas sinceras disculpas.. meaculpa... merezco apedreamiento en la plaza pubica.  Bueno, no, no tanto.

Debido a cuestiones de índole interna suprimí el último post "Del amor y del Espanto".  Si bien fluía de la misma manera de siempre, ciertas cosas relacionadas a referencias sobre la vida misma de algunos caracteres y la misma Eva no me terminaban de cerrar por lo que prefiero pedir permiso antes de salir a jugar.  Y a pesar de que esta no es la primera vez que suprimo alguna entrada (aunque por motivos diferentes c'est ne pas la premier fois) hoy sentí necesario subir mis mas sentidas disculpas ya que algunos de uds, ávidos seguidores de la seguidilla evadámica ya habian escrito comentarios al mismo.  De veras rompe mi corazón; prometo una vez solucionado el dilemma moral retomar las actividades habituales de este club social y deportivo.

Sin más, los saludo con la afectuosidad mucha de siempre.

Lady B o Grix

6 comentarios:

Peccata Minuta... dijo...

Y yo cuando quise entrar ya estaba vedado! Ahora me mata la curiosidat!

Adriano dijo...

bueno, yo no llegué a verlo como siempre tarde. La disculpo Lady, a ud le perdono todo cuando me dice ay adriano.

Grix dijo...

Pecs,
Una lástima pero x otro lado menos mal. Le prometo un próximo lleno de amor magia y aventuras jajaja

Ay Ay Ay Adriano,
En este caso mejor llegar tarde. Me hubiera roto el corazon tener que borrarle los besos finales a Ud. Apenas solucione ciertos permisos para la libertad creativa respecto de la vida de algunos personajes volveremos al ruedo y al dobladillo. Besos miles.

martín dijo...

fallaron los continuistas?

La cámara lúcida dijo...

la tecnologia muchas veces es enemigaaaaaaa!

Lillí dijo...

Ay, si, que garcha cuando te arrepentís y ¡zas!ya apareció.