domingo, abril 26, 2009

Fumando es pero


Fondo de la Legua, 68 km de Villa Tecei, ATCey televisión a color


Querido Diario:


Hoy escribo fumando una hoja de parra. Ya he probado con hojas de potus, he fumado alfalfa, he fumado apios y hasta un boxer traspirado, pero nada ha logrado arrancarme a ese negrito sabrozo de la memoria de mi cuerpo.Esta tarde borré cintas, penes rigattis y capelettinis de verdura. Esta tarde saqué la basura , ordené el cajón de las panties, las remeras por color y talla. Lustré botas, sacudí tapetes y... ¿Y ahora? Ahora ordeno empanadas de chota a la capresse en el Doble Repungue, la docena $40.75 y el pibe de la moto la tiene cortada a cuchillo.


Sigo fumando los tramontinas, los durex, las pirex, los taperwares. Fumo cutzaridas. Fumo heridas.Te has ido, Tramontina... se me fuiste de un sueño y te enmezclaste con la lluvia y el alma se me secó. ¿Y ahora? Ahora sí nos lavamos los dientes!!


Copate, Tramont, copate y venite que es noche de joda y algarabobos calientes, copate que mi copa puta pates, tapate que te puta copa pete, tapete pata puta, potos pinto, tapo topos putos, , punta petera, pateros ponte a patear!!Pepé pepé pepé pepé..... es noche de joda!!!

4 comentarios:

Lillí dijo...

Casi, casi. Humeante, humeante. Y deslizantemente suave. Como que las manos se pierden. Como que el pelo no tira, como que las estructuras blandas sufren de piel de pollo. Y como tales, me sumerjo inquietatemente en la oligofrenia... para ver que tal es todo junto ¿vió?

A: ¿Pero el recuerdo te falla, querida?
K: Refrescame las papilas que no lo tengo presente.
A: No seas caradura, nena. Oasis.
K: Uhhh. Si, otro que el muñeco de Vivere.

Isil dijo...

ja, buenisimo!

Que lindo trazar mapitas efimeros con tramontinas, lastima las plaquetitas y su accionar de viruta marina.

evA dijo...

el diario de yo! qué alegría grixx!

Lillí dijo...

Estoy celosííísima.

¡¿Estos advenedizos que se han pensado?!

Evadam es mííía. Los voy a matar a todos.

O no.

Daleee, para vos también hay.

evA, mepa que nada tiene que ver esto contigo, eh. Evadam es Evadam. Usted es dulce y carismática.

Isil,te re-decora la alfombra. Arte moderno, le dicen.