martes, junio 30, 2009

You gave me fever...

Estado de Sitio, 24 de Masho de 1996


Querido Diario:

Escribo desde el letargo de mi camastro, dado que ni siquiera la gripe ha tenido compasión por migo misma. Esta mañana, al despertar las emanaciones naso-fluviales evidenciaban la llegada de este desagradable fenómeno estival.


Ignotamente decidí no darle importancia al mismo y me dispuse a preparar las viandas de mis pequeñuelos (unos deliciosos pebetes de mantecado de maní y anguila gutierrez) cuando enderreprontamente comenzó a sonar en mi parietal derecho un sonido como de garotos danzando capoeira en plaza Miserere. Punzadas de dolor, es-calor-fríos recorríendome la spinal tap y fiebre más alta que la del sábado x la noche hablaban a las claras de que la gripe se había instalado en mi cuerpo.

A-terrada dada la alerta metiorológica y preventiva x la piggy flu, decidi echar mano a todos los recursos habidos y por haber para, si no combatir, por lo menos minimizar dicho fenómeno por lo que en un lapso no mayor a 95 minutos ingerí 2 litros de jugo de naranja (con pulpa y semilla, para que no se pierda ningún nutriente esencial), media onza de leche tibia con whisky -calculen 2 o 3 mediditas x taza-, fomentos en sociedad de ruda macho y hembra sobre el pechio e inhalaciones de vapor de agua con vicvaporú.


Tramontina, al darse cuenta de la gravedad de los hechos salubres en mi persona, corrió a buscar un antiguo suspensor que utilizó a modo de barbijo y sin decir "siquiera", corrió hacia la farmacia mas cercana a colocarse la correspondiente vacuna antigrip.


Hace 2 horas recibí un llamado. Era EL, desde Chapalmadal, para avisarme que se quedaría con su Abuela Goye hasta que pase el temblor. Simplemente no pude contestar. ¿Donde quedó el "en la salud y en la enfermedad"? Esta noche ingeriré un licuadito de antigripales, ron wood y caldo'eposho como para ver si amaina la febrícula y puedo entregarme a los brazos de morfeo a soñar con un amor que me sostenga el termómetro.

14 comentarios:

lady picture show dijo...

flojo tramontina! Lady B el wiski y el orange juice no te taparan los síntomas en ves de curarlos?

Anónimo dijo...

Io le sostengo hasta el sostén mismo si así lo requiere, esmá, tengo ggiocolate en ramillón esquiando por el paladar, le hago un delivery y quedás pipí-cucú.

post dijo...

el ron wood es bueno pero el ron damon realmente levanta. Saludos a la abuela del pelmaso

Oh! Magnolia dijo...

Embarbijese toda lady, ya el furor gripoporcino va a mandarse a mudar... mientras tanto inspiresé toda así yo sigo idolatrando sus relatos :)

Lulutrix dijo...

yo a ese tarmaontina lo busco hasta que lo encuentro, cobarde!

Dalva dijo...

aiiiii mi lady, espero que no sea la porcina!
qué bien se lo ve a Tramonta, parece que se arregló los dientes! Le habrá costado unos cuantos soles el dentista. Tramonteta está linda tamibén, ojo que no se lo acoja!

Grix dijo...

Dear Lady P,
Si taponan los síntomas... hic.. la vardá no me doy cuentash.. jajaja

Chuckers,
Quiero quiero quiero chocolate en ramillete barilochense!!! Me comería un bosque de chocolate en rama

Post,
He comprobado que el ron damón es bastante saludable, aunque hay mucha piggy flu en Mexico por lo que no se si es tan recomendable hoy x hoy.

Magnífica Magno,
Agradézcole como siempre. Y sí, me he tenido que embarbijar lo cual esta semana es una bendición dado que mi depiladora tb está con gripe y tengo el bozo alocado.

Venerada Madame,
Ha visto?? Yo misma estoy INDIGNADA. Este hombre aparece cada vez que Evadam es un poquito feliz pero huye apenas la cosa se pone espesa. Así not.

Dearest D,
Graciadió no es la piggy flu.
Tramonta se hizo el comedor en cuotas (solamente posee los inferiores, la parte de arriba era mas cara). Veremos como se desarrolla.. x el momento me parece que llamo al delivery de Sushi y me miro toda la saga de "Exterminators"

La cámara lúcida dijo...

sana sana.

Isobel dijo...

Este bloccc tiene vida propia.

Yo me mato pensando cosas dignas de ELLA... ¡Y no suben!

Esto es censura, ejem ejem ejem...

Grix dijo...

Petitters, sabe que jamás le censuraría ningún acto, aunque sean impúdicos y en público...

Escriba, mi chiquilina alocada.. write away!

Muas muas!

Isobel dijo...

Te lo digo via privada, mamasa.

Memily dijo...

Empastishate y dormite hasta que se pasen los sintomas o hasta que vuelva el malparido de tramonta, lo que ocurra primero.

Unknown dijo...

Que flojo es tramontina!!!!
Bajo la fiebre????

Anónimo dijo...

Mejoro la febricula y los dolores??
Ojala que si