miércoles, marzo 31, 2010

Meditación + Medicación

Monte Kill y Manggiamo, 85 de busto de 2014



Querido Diario,


Como quien intuye que este domingo a las 14.47 seguramente encontrará "Muchacho" de Sandro en Volver, mi querida amiga, confidente y terapeuta la Lic. Rettorta ha presentido en el aire mi necesidad de su sapiencia piscológica y ha retomado el contacto.


Esta mañana plomiza de pre otoño me desayuné con un afectuoso iméil de la antesdicha donde inquería con preocupación datos de mi paradero emocional actual.  No cupe en mi felicidad al saber que alguien en el mundo piensa en mí y me dispuse a explicarle con lujo de talles los acontecimientos próximos pasados, along con una salutación por fin de año, reyes, pascuas y pessaj (pessáj, que está abierto).


Evidentemente su temor ante una posible recaída de quien suscribe a las garras de la depresión y la compra compulsiva x teléfono, casi inmediatamente recibí su llamado al fijo de Goye.  Puédono explicar el alivio de escuchar esa voz amiga que esputula un esporádico "Ajam" entre monologo y monólogo de mi persona. Una vez finalizado el angustioso relato, Rettorta sugirió que continuáramos con la terapia aunque sea via mail y aconsejó reincidir en la toma diaria de mi bálsamo de tranquilidad, el Roviralta 1000 mg.


Paralelogramo a esta situación, Goye preocupada por mi situación sugirió visitáremos a quien ella consideraba un ser de luz, cuya amplia espiritualidad y mística habíala curado del pie de atleta, la rodilla de ciclista y la mano de dios es 43 sesiones.  Depositando mi confianza en su sabiduría y depositando los 150 pesitos de valor de la consulta, apropincuamos nuestros huesos hacia la morada de Don Amilcar.  Ye ne sé pá pur cuá esperaba un viejecito acovachado, recorrido su rostro por las arrugas del tiempo, la sabiduría y años bajo el cruento sol venariego de Chapá a Madál. Tamaña fue mi sorpresa cuando un morocho de treintaitantos entornó la puerta de entrada al grito de "Que hacé Goye? Dentrá que testaba esperando vieja!!"

Imbuímos nuestro ser por el oscuro pasillo de la casa chorizo hasta llegar a una habitación cuyo único mobiliario eran un camastro king don y un velador enchfado al tomacorriente cercano.  Ignota del procedimiento, quedéme parada quieta e impótume en medio de la habitación al tiempo que Amilcar se apropincuaba hacia mi persona.  Con los ojos entornados y la mano en el mentón como quien piensa y delibera, acercó sus manos hacia mi ser y posólas sobre mis pechos argentinos.

Turbada dirigí mi visual a Goye, quien fumando un puro de Havanna asintió levemente con la cabeza para que tomara confianza.

-Quedate tranquila pebeta que yo tu voy a chupar todas las malas energías.

Siguiendo el consejo del ché,man y confiando en el criterio de mi abuela política, cerré los ojos y me dejé llevar.  No fue tan breve como esperaba el tacto que determinaría mi estado espiritual, pero una vez que desposó sus manos de mis partes pudientes esputulo:

-Nena tas al horno.  Tomate esta y vas a ver que bien la vas a pasar. Mandate un fondo blanco pendeja y despue hablamo.

Acercó a mi boca un pequeño frasco y casi sin aviso el tranlúcido líquido se deslizaba por mi tráquea.

Y aquí me ayo, la visión es borrosa y me creo que deliro en un popurrí de flores de cerezo y un popurrí de las Trillizas de Oro con Julio Iglesias.  Tengo sensaciones diversas en el cuerpo pero no se cuanto hay en ellas de real y cuanto de delirio y finalmente me decido, me entrego y me dejo llevar.

13 comentarios:

Madame Lulu dijo...

No se preocupe cualquier delirio en Chapá a Madál se cura con un buen delivery de empanadas de La casa del abuelo

Oξitoξi dijo...

Don Amilcar y sus pócimas.
¿Como no lo encontré cuando fuí de viaje de fin de secundaria a Chapá a Madál con la nocturna?, bueno por un lado mejor...
El teta tet le dió un Toque Zen al dialn0stico

Peccata Minuta... dijo...

el primero te lo regalan, el segundo te lo venden... Este Amilcar nada de marketing, empezó cobrando! y bue...
Vivan las alucinaciones!!! aunque espero que la parte de las trillizas de oro pase rápido....

Grix dijo...

Mme,
Empanadas oh si. Esas como que curan de cualquier cosa. O unos buenos cupcakes de chocotorta... uhmmm

Oxi,
Definitivamente yo me pongo en manos del chaman. Ése sí sabe lo que hace.

Pecs,
Lamentablemente las alucinaciones no se eligen o por lo menos este no fue el caso. Aún así no la veo muy reticente a Evadam... me parece que está bastante de acuerdo con los métodos de avanzada de Don Amilcar.

Lillí dijo...

Yo digo que son todos chantas. Nada más.


Ahora, en cuanto a la alucinaciones, ¡vamos river!

Dalva dijo...

dejate llevar Eva, y disfruta con el morocho

Grix dijo...

Lil,
Este no lo creo jajaja

Dear D,
Oh si, Oh si, ohhh siiii!!!

Oh! Magnolia dijo...

Y todo sea por las sensaciones diversas ladyB! dejate llevar, deja que te chupe las malas energías. Y en caso de que al ser de luz se le queme el foco por trucho te pegás una vueltita al roviralta 1000 mg.

Lema dijo...

alala y alalà! caritaaaa! como estaaa? por que no le presenta todas estas historias a Cris Marronera, asi hace algo piola para los niños y pendejada! hay una intrincacion en la narrativa que nos hace pasar de la risa, a la mente y hasta despierta caloresnon santos, q caray!
y si no te quiere dar bola la Cris amenazala con un tramontina!
Goye revelacion.... si.
besotes!!

Grix dijo...

Magno,
Creo que Eva seguirá su sabio consejo y el Roviralta es como el sol.. aunque no lo veamos SIEMPRE ESTÁ!!

Monsieur Lema,
Placer tenerlo de guelta por estos lares. No se como serían las canciones de "El diario de Evadam" version Cris Morena group... me da medo!!!!!!

La cámara lúcida dijo...

seguis flipeando????

Grix dijo...

Yo o ella Pau?

Creo que ambas 2 por motivos pareciros pero mucho diferentes jaja

Una dijo...

Retttorrrrttta genera lo que debería curar. Le odio.