martes, junio 23, 2009

Indian Solari



Península de Yu-Gi-Oh!, 12 de Marge de 2027. 21.57 hs. Penumbras, by Sandro.



Querido Diario:


La vida se empeña en sorprenderme cual púber que ve salir sus primeros vellos. Yo, Evadam, he descubierto que mi capacidad de asombro nao tem fin, como banana nao tem caroÇo mais sim Narizotam.


Fue justamente el domingo próximo pasado, cuando en situación de regreso del Oculista (quien, by the way, nos informó que la petite Raquel está posesa por la miopía y debe usar lentes multifocales y realizarse el exorcismo correspondiente) Tramontina sugirió, así como quien sugiere que te pongas otro pulóver porque hace frío, que nos debíamos una cita romántica y me llevaría a cenar dicha noche. Chan!


He comentado ya acerca del recurrimiento de Tramonta a clichés romanticones de pelicula yanki que va directo al video in order to reconquistar mi afecto, por lo que debo reconocer que tal invitación no me sorprendió. Llegado el momento subimos a un ieloucab y Tramontina dirigióse al conductor, quien casualmente era un exiliado de la Guyana Francesa que había compartido Pelotón con Tramonta allá x el año 62', cuando estalló la Guerra de los siete Petes y el verano (Todo según Crónica Tv).


Conociendo a mi actual concubino, me supuse que la salida sería a algún grasiento parripoyo de Constitución o aledaños (mas luego me di cuenta de la imposibilitud de la comilona carnívora, dada la carencia de mi querido Tramonta de apéndices dentales). Enorme fue mi sorpresa cuando descendimos del taxibus frente a un coqueto restaurante hindú. El aroma a curry, las suntuosas sedas, los pesados terciopelos... mis ojos no daban crédito a semejante despliegue.

Allí, sentados frente a frente la magia se deshizo de la culpa. Confieso que al mirar a Tramontina a sus penetrantes ojos atiborrados de ternura y al pensar en la voluntad que estaba poniendo para la reconquista y av de mayo, lo olvidé todo. Ya no había ni Lumilas, ni Menudos, ni Caniches, ni Cannigias, ni nadie que nos separara. Éramos EL y YO... hasta que comenzó a sonar el órgano de AQUÉL.


Javíbi Choprah (cantante estrella de la fonda hinduísta) irnotizaba y erotizaba con sus cantos. Bastó el primer acorde para enllevarme hasta su mágica alfombra cual Alí Mohammed. Sobra decir que todo el resto de la conversación tramontinesta fue desoyida por mi, dado que ya me encontraba imbuída y atrapada en las cetrinas redes del cantautor de las Indias non colonizadas.
Adjunto hoy una de las fotos que le saqué a su chow, y el dvd que compré a la salida del establecimiento. Si conocen la lengua de Shakespeare, sabrán disfrutarlo.




16 comentarios:

Grix dijo...

Injustamente llamado "El Chayanne de la India"... creo que lejos, le pasa el trapo.

Anónimo dijo...

Y para no apartar la atención de " O Chayanne do Mumbai".

Me da pena por Traimont, mirá si ahora de represalia se pone a escuchar al Flaco Spinetta,

y Ludmiiiiiiiiiila.

Anónimo dijo...

ay, que coincidencia, lo del chayanne chayanne, te postié con jet lag y salieron juntitos.

Grix dijo...

Jajaja Alcoyana Alcoyana, queridisimo Chuckers...

Oh! Magnolia dijo...

La que aparece en el video, es la Coca Sarli hindú? Como revolea esa melenaa por favor!
Y esos hombres con trajes coloridos me hacen soñar con una pronta primavera.
Cuanta razón tenias en eso de que eras un ser permeable al amor, ese "Javíbi Choprah" se chupo tu atención dejando a tramontina en otro plano.

Lulutrix dijo...

El Iching dice cítaras y tablas cambiarán tu destino, enguye chihuahua al curry tres noches y a tramonta le crecerá sus incisivos, luego debes dejarlo y decir: que pase ludmila.

Memily dijo...

Los hindues son gente que en lo estetico yo llamaria minimamente rara. Mi teoria es que , el curry termina afectando el cerebro, como el jalapeño a los mexicanos pero en el caso hindu como son mas milenarios estan mas afectados.
Salvando lo anterior, vale decir que el tema me hizo mover violentamente los dedos de los pies en un ritmo alocado.

Lillí dijo...

GA FU RRA
GA FU RRA
GA FU RRA

Don Juancito generosamente me ha pasado un datón, youtubeenlón, Delfín Quishpe "Torres Gemelas". Es genial, la canción, súper pegadiza.

(Ne sé si tengo un deja vú o Liedi me censuró, mejor, no hago el comentario que seguía...)

Anónimo dijo...

Bueh, aca no puedo ver el video, comentare como corresponde al arribar a mi home sweet home.
Que tengan todas un muy buen dia

La cámara lúcida dijo...

yo en algún lado habia visto este video.

el hindu es George Michael

rosenful dijo...

yo desde el jonnhy y la olivia que no veía algo así de fuerte.

Anónimo dijo...

Queridísima Lillí comente sin pudor!
Y un saludo para queridísima bordelinha.

GeÑas.

Grix dijo...

Magnánima Magno,
Ha visto que es cierto? Yo soy al amor cual colador al fideo dominguero...

Madame,
Ommm su palabra es santa para mí, sepoa que las únicas tablas que no respeto son las de lavar y planchar (y tampoco la del 9, por una cuestion de principios)

Dos,
Es totalmente hipnótico a nivel psico-físico, vio? Una vez que dentra a tu vida, la misma ya nunca será la misma.

Lillette,
Jamás la censuraría. Ud sabe que para su libertad sería capaz de pintarle las alas. Respecto del otro tema, aún no youtubié al susodicho, pero su nombre me recuerda a Getulio Quispe Astaca, un boliviano que supe conocer en el pasado próximo.

Coraline,
Espero ansiosa.

Flashera Pau,
Sabés que tenés razon?? Es una mezcla medio border entre George Michael y Chaián. Esperemos que no lo encuentren en ningún baño de Bombay.

Resentful Rosenful,
Bienvenido a mis dominios. Amo a Johnny y Olivia... es más, ya me voy a calzar el outfit de látex a lo madame Lulu y bailaré "ior de unadaráiuó uh uh uh jáni"

Adorable Chuc,
Retrúcole el saludo y lo acompaño en el sentimiendo whiskero para una fría noche como hoy.

post dijo...

por los siete brazos de bishnús! no soy hindús!

Lillí dijo...

Nos queremos, nos queremos mucho.

PD: Y para vos también hay, chuc.

Anónimo dijo...

Es que con esos movimientos la sedujo el chowman en el restaurante hindu, al que inocentemente la llevo el Tramon... Comparto su perturbacion.

De cualquier manera, esta gente ha fumado algo nonsanto para preparar el videito. A que no!