jueves, junio 11, 2009

Que pretende UD de MI?

27 de Ah, gostoso garotinho de dois mil nove

Querido Diario:


He comprobado fidedignamente que la culpa es como un inquilino molesto; ese amigo al que una le dice "bueh, venite a casa unos días hasta que todo mejore" y al rato se te instaló con las pantuflas, la musculosa de morley y te invita a compartir la visión de la pelusa de su ombligo.



Si, luego de mi fulguraz encuentro sabatino la culpa se ha instalado en mi frágil psique y no ayo salida de este meoyo. Llegué a casa mas turbada que nunca, alrededor de las 9.18 del domingo de Ramos. Mi mente no podía alejarse del meneo caderil de la grácil Lumila y su candorosa sonrisa que me invitaba al pecado.



Traté de evadam estos pensamientos y me dirigí al cuarto de mis pequeños, a quienes había dejado al cuidado de "Rambito y Rambón", y felizmente los vi dormidos angelicalmente. Finalmente, agotada x la culpa y rendida por el cansancio de haber caminado desde el kilómetro 42 en plataformas de animal print, caí rendida sobre mi camastro.



Fuentón ces, sin previo aviso, que se corporizó en mis sueños una imponente catarata de h2o. El silencio menrodeaba y sentía miedo de hacer el más minimo movimiento por no romper ese encanto cuando dereprontamente, un chasquido acuático espabiló mis sentidos. Allí estaba ella, emergiendo de la catarata, sus azabachezcos cabellos cubriéndole las partes pudientes y sus infinitas pestañas chorreando agua y rímel. Sin enverga, al achinar los ojos para aguzar la mirada, me di cuenta que era ELLA.



Empapada en sudor, llanto y las emanaciones goteriles del techio de Chiapas, me incorporé bruscamente. Censuré mis pensamientos recónditos de ricota y decidí vivir feliz en la ingorancia del "que hubiera podido ser".




El lunes amaneció gris y elda. Mis obligaciones maternales me esperaban por lo que subí a mi hijo al micro escolar y me dispuse a llevar a mi primogénita, la petite Raquel, a su primera clase de danzas del vientre, que el pedriatra me había recomendado para su problemita de constipación rectal. Indescribible fue mi sorpresa cuando la puerta vídrica del establecimiento se abrió y endetrás, la figura conocida de mi diosa pagana y prohibida emergía imbutida en un ochentoso maillot verde ola. Sangre, sudor y lycra corrióme x todo el cuerpo. Y ELLA seguía ahí, impotume y carente de cualquier apéndice culpógeno x ser así como es.



Hoy, me debato entre Nélida Roca y Nelida Lobato. Y me pregunto "Oh, Evadam! Por que has nacido tan permeable al amor?"

9 comentarios:

Lulutrix dijo...

carrrne carrrrne y nada más que carrrne

Oh! Magnolia dijo...

Con que permeable al amor, interesante... al igual que los retoques en la 2da imagen.
A la mierda la culpa y viva el encandilamiento amoroso.
Evadam es usted superior, sépalo.

Lillí dijo...

Lo que mata es la permeabilidad, mi querida. Mata, mata, Carlos mata. Y Potacio.

Lumiii ya no me deja dormir ni vivir en tranuilidad con el sexo mismo. Véame ahora hasta a la Mimí le quiero dar.
Y no estoy sola en la casa, la muchacha de nombre de hija e' caudillo dormita en la camuchita improvisada.
Porque si hay algo que en esta casa se respeta son las camas separadas. Te quedás a dormir, todo bomba, pero yo duermo en mi cama y vos en el camastro, querido(/a).

Dalva dijo...

qué alegría, has vuelto! Quítate la culpa de encima y disfruta del pecado carnal.

Lillí dijo...

La magia. La culpa es de la magia.

Me enamoré otra vez. Era una entidad de tres cuerpos, y de una sola alma. No, no, no.

Dijo Liniers: De repente se enamora y todo, absolutamente todo se complica.

Ahora las lentes se posan en mi y me preguntan por qué lo nuestro es imposible.

¿Por qué es lo nuestro imposible? Silbe, silbe, y vea. Pase y vea, Passe em casa.

Unknown dijo...

Que suerte que volviste!
La culpa es una mierda, sacala a patadas.

Grix dijo...

Madame,
Masiada carne para un bicho pseudo vegetariano como yo.

Magnificent Magno,
Totalmente permeable, cual media agujereada... sad but true.

Petite,
Debo sentirme culpable tambien de su turbamiento y este sudden lesbian feeling? Me equivoco si digo que en este momento se esta pegando un duchazo al son de Huerto Pollenza?

Dear Dalva,
Entiendo que Ud me recomienda el lanzamiento en picada hacia el libre amor y la lujuria puramente carnal... debo reconocerle (ruborizadamente) que lo estoy considerando.

Stylish Karina,
Coincido. Creo que la culpa es como ese inquilino que les comenté... me parece que le voy a buscar asilo temporario mientras me sambullo en las profundidades mismas de migotisma.

Anónimo dijo...

Abrase al amor lesbico y deje de dar vueltas, si es lo que le hace "más mejor", pero no sienta culpa, que no es buena compañia.

Lillí dijo...

¡Esaaa coment, Coryyyyy Casamiento!